Horóscopo Mensual Acuario

Los horóscopos mes a mes para los Acuario, en esta web te lo contamos todo para los nacidos bajo el signo de Acuario. 

MARMARA TAROT ha elaborado este horóscopo mensual gracias a nuestro equipo de profesionales, que está compuesto por astrólogos que conocen con exactitud la posición de los planetas y las estrellas.

A continuación te dejamos el desglose de Acuario para el amor, dinero, salud y trabajo. Esperemos que este horóscopo gratuito te ayude a tener felicidad y éxito en tu mes.

Mercurio estará en tu signo los primeros 15 días del mes, siendo muy favorable para los negocios.

Esta posición también te ayudará a rendir más en tus estudios y establecer relaciones interpersonales, es decir buen momento para compartir con la familia, los amigos ytus compañeros de trabajo.

Las influencias astrales actuarán fundamentalmente en las relaciones humanas, sin embargo donde más se moverán será en las relaciones de pareja, donde pueden causar malas jugadas, cuida cada paso que das.

Abril de 2018 podrá ser una etapa bastante interesante para los representantes del signo de Acuario, habrá lugar para las intrigas, como también para algunas impresiones vívidas.

No te preocupes de antemano en los problemas o conflictos que puedan suscitarse durante abril.

Si comienzas a quejarte por adelantado, eso te llevará a situaciones desfavorables.

Será necesario concentrarse en aspectos puramente comunicativos. En primer lugar, tendrás la necesidad de neutralizar aquellos problemas relacionados con los malos entendidos.

Acuario junio bionet

Acuario, el primero de junio deberás priorizar tus necesidades en todos los aspectos de tu vida.

Luego, el 5 y 6 de junio obtendrás inspiración de fuentes inusuales; y los días 10 y 11 de junio deberás lidiar con asuntos emocionales.

Por otro lado, tu intelecto estará afilado el16 y 17 de junio. En ese mismo sentido, el 21 de junio será una fecha propicia para hacer planes.

Acuario marzo bionet

¿Altos niveles de energía, excelente estado anímico, un par de coincidencias fabulosas, algunas buenas noticias, un beso, una súper rutina de ejercicios, una cena exquisita y un aumento? ¡Guao, Acuario!

Los días 1 y 2 de marzo serán tan increíblemente fabulosos que no necesitarás ese aumento para sentirte bien, pero si te lo dan, no dirás que no, ¿cierto?

En general, marzo parece que será un muy buen mes, así que asegúrate de experimentar todas esas experiencias maravillosas, ahora bien, los días 8 y 9 de marzo estarás interesado en buscar, ¿qué? Dependerá de ti.

A mediado de mes, sin embargo, un par de obstáculos que te harán tambalear emocionalmente habrán sido puestos ahí para tu propio bien; así que recupérate de cualquier tropiezo y sigue adelante. 

Finalmente, durante los días 30 y 31 de marzo estarás listo para coronar el mes con un enfoque general realmente maduro.