Libra es uno de los signos más equilibrados, que le gusta tener siempre protagonismo. 

Le gusta relacionarse con los demás, y suelen ser muy amantes de las buenas relaciones sociales, unido a que siempre buscan cierta relevencia. 

Pueden ser un poco interesados, pero son siempre unos amigos excelentes y grandes compañeros en lo que respecta al amor.

 

Puedes ampliar información sobre este signo de Libra haciendo click  en el título que tienes a continuación.

¿COMO ES LIBRA?

Horóscopo Libra 2018


HORÓSCOPO MENSUAL DE LIBRA

El horóscopo mensual de Libra ha sido confeccionado por la gran vidente Marmara Tarot, podrás ver todo lo que tiene que ver para este signo mes a mes del año.

Te damos la información necesaria en asuntos tan importantes como son el amor, salud, dinero y salud.

Predicciones elaboradas con el mejor rigor posible, teniendo en cuenta datos de astrología y habilidades claravidentes.

  • Horóscopo Libra Junio 2018

    Libra, el primero de junio date el tiempo de apreciar los pequeños detalles que hacen que la vida valga la pena. Luego, el Horóscopo predice que para el 5 y 6 de junio deberás usar tus excelentes habilidades diplomáticas para salir de una situación complicada.

    Leer más...

  • Horóscopo Libra Mayo 2018, predicciones

    Las personas nacidas bajo el signo de Libra son las más apasionadas del zodíaco y esto les llevará a experimentar un mes lleno de ardientes amores y pasiones desenfrenadas. Sera un mes donde estarás muy sentimental y emotivo. Durante el mes de Mayo existirá mucho movimiento planetario, lo cual te permitirá conocer nuevas personas, cambiar de...

    Leer más...

 

HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA 

A continuación te dejamos nuestras predicciones para los Libra, con mucho más detalle para que puedas organizar tu semana, tendrás todo la información de todas las semana del horóscopo anual de libra.

Accede a esta información de carácter semanal, que te permitirá conocer tu día a día para organizar tus jornadas. 

  • Horóscopo Libra de las semanas de junio 2018

    Libra,  deberás iniciar el mes de junio con todos tus sentidos despiertos, solo así podrás percibir cosas maravillosas que pasan inadvertidas para quien no observa. Los días 5 y 6 de junio podrías tener que confrontar circunstancias que exijan que utilices guantes de seda para salir airoso de una situación peliaguda. La inspiración estará a flor de piel...

    Leer más...