La influencia de Marte durante este mes te dará el impulso que necesitas para culminar con ese proyecto en el sentiste que nunca ibas a terminar.

Eres valiente no porque no sientas miedo sino porque enfrentas honradamente tus retos así te tiemblen las rodillas.

 

El paso de Urano sobre tu signo te hará sentir ansioso y un poco intranquilo, no pierdas la calma que durará pocos días, posiblemente sobre final de més es posible que te sientas algo más cansado de lo habitual.

Deberás aprender a no saturarte de actividades que no te corresponde, deberás aprender a decir no, estos días serán un buen momento para confiar en tu intuición, recuerda que dos ojos vendados ven más que una mente ciega.

Libra en Septiembre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Libra en el amor Septiembre

Llego el momento de atreverte a buscar ayuda profesional donde asistir con tu pareja, lo cual os ayudará a superar una dificultad que sientes que no podéis superar solos.

Las parejas que llevan poco tiempo estarán muy apasionados y tomarán decisiones importantes para la relación. Sienten que ha llegado el momento de avanzar un poco más en el compromiso.

Es posible que una persona ajena se meta enmedio para generar desconfianza, alerta ya que puede hacer más daño de lo que imaginas.

Horóscopo Libra solteros amor mensual

Atrás quedará el temor de volver a sufrir por amor. Ya entendiste que lo mejor que pudiste hacer fue alejarte de esa persona que no te permitía florecer y robaba tu esencia.

El tiempo que has pasado a solas te ha permitido reflexionar y entender que hasta ahora te habías dejado llevar por la apariencia de las personas y no por lo que realmente importa lo que tienen en su corazón para dar.

Será un mes en el tu encanto cautivará a una persona que te atrae desde hace tiempo, esta vez todo será diferente porque has encontrado a tu media naranja.

Libra Vida y Familia este mes

Es posible que pases por momentos incómodos y discusiones con persona mayor de tu familia, ten en cuenta que sus palabras vienen desde su corazón para evitar que aprendas una lección por las malas.

El camino lo veras más largo si te quedas parado y no escuchas consejos.

Será un mes donde disfrutarás de fiestas y reuniones sociales, deberás estar pendiente que tanto festejo te puede alejar de tus seres queridos.

Libra trabajo Septiembre

Libra trabajo Abril

La influencia de los astros en tu signo tendrá efectos positivos en tu signo en el plano laboral donde cosecharás los frutos de tu constancia y esfuerzo.

Es posible que tengas nuevas responsabilidades y un nuevo sueldo enhorabuena a celebrar tu ascenso, bien merecido. Cuídate de persona que hace un comentario de ti que puede perjudicarte. La envidia y malas vibras estarán a tu alrededor. Es buen momento de usar un amuleto.

Te enfocarás en tu desarrollo profesional mediante curso o especialización online.

Horóscopo Libra dinero mensual

Es buen momento de realizar una limpieza en tu negocio para sacudir las malas vibras. Notarás como cambiará el ambiente y aumentarán las ganancias.

Es posible que inicies un proyecto en donde harás una inversión importante con persona extranjera.

A finales de mes percibirás que la suerte esta de tu lado, atrévete a comprar un boleto de lotería.

Salud para Libra este mes

Es buen momento para comenzar a realizar alguna actividad física que te hará sentir mejor.

Es posible que comiences a tomar una bebida en ayunas para desintoxicar tu organismo.

Será un excelente mes para recuperarte de esas dolencias que llevas tiempo soportando. Las terapias ayudarán muchísimo a tu cuerpo.

Numero de la Suerte para Libra

4