A continuación, pormenorizaremos cómo le irá a los nacidos bajo el signo Libra en las áreas del amor, trabajo, dinero y salud durante el mes de marzo de 2019.

Horóscopo para Libra del 1 al 3 de marzo

Horóscopo para Libra del 4 al 10 de marzo

Horóscopo para Libra del 11 al 17 de marzo

Horóscopo para Libra del 18 al 24 de marzo

Horóscopo para Libra del 25 al 31 de marzo

Horóscopo Semana del 1 al 3 de marzo

Mientras cumples con éxito todas tus responsabilidades, aprovecha tu atractivo personal para los días 1 y 2 de marzo para atraer el romance

Tendrá mucho más exito profesional durante este mes. Además podrás entablar muy buenas relaciones con tus compañeros de trabajo.

Pues será la oportunidad perfecta para abordar a esa persona que te gusta, y, en ese sentido, no importarán mucho la estrategía que utilices, las estrellas te indican que tienes el éxito garantizado.

Estarás tan entretenido durante esos dos días que otras personas pensarán que no trabajas, pero no será cierto, ya que, de hecho.

Llevarás la diversión al trabajo haciendo las labores de todos tus compañeros mucho más llevaderas, lo cual aumentará la productividad en general.

En efecto, muchos se preguntarán cómo haces para ser excelente en tus labores siendo tan divertido, y una de las claves para ello es que, a la hora de entrenarte cumples tus rutinas a cabalidad; por eso es que te mantienes enérgico y esbelto.

Ahora bien, puede que las finanzas se tornen más complicadas hasta el 20 de marzo, pero no te desesperes, haz un esfuerzo adicional para superar las dificultades, pues a partir de esa fecha todo mejorará.

 

Horóscopo de la semana del 4 al 10 de marzo

Durante los días 6 y 7 de marzo pensamientos sobre una relación ocuparán tu mente, de modo que piensa bien qué es lo que quieres así como un plan para lograrlo.

Ahora bien, durante esta semana de marzo, las relaciones personales requieren de toda tu atención.

No dejes que esta situación te distraiga demasiado al punto de que reduzcas tu productividad en el trabajo; todo tiene su momento.

Y, a la hora acostumbrada, aprovecha al máximo tu entrenamiento físico, pues ello no solo te dará más energía sino que despejará tu mente para que puedas pensar claramente y tomar las mejores decisiones.

 

Horóscopo de la semana del 11 al 17 de marzo

Los días 13 y 14 de marzo podría haber un malentendido con tu pareja, pero no debes dejar que algo como una llamada perdida estropee una relación tan buena.

Tendrás la oportunidad de probar tu flexibilidad, no seas egoista y da a tu pareja o ser amado sin esperar nada a cambio. Los resultados te impresionarán.

Del mismo modo, durante esos días recibirás algunas sorpresas, pero no te preocupes porque si de algún modo obstaculizan tu trabajo, podrás manejarlas con tu gran sentido de diversión.

Haz todo lo posible por no dejar de hacer ejercicio durante esta semana; independientemente de lo que suceda, manéjalo para que no hagas a un lado esta parte tan importante de tu salud.

Seguidamente, los días 17 y 18 de marzo el amor estará en el aire, así que si tienes pareja, les esperan unos días especialmente románticos.

En cambio si estás solo, es una excelente oportunidad para abordar a esa persona que te interesa con algún detalle: una pequeña muestra de cómo sería tener una relación contigo.

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de marzo

Durante los días 19 y 20 de marzo verás los frutos de tu esfuerzo, pues un superior tuyo se dará cuenta de tus esfuerzos, así que te invitará a comer para hablar sobre tu futuro; y seguro algo saldrá de ello.

Si eres soltero es muy posible que tú y ese ser anhelado se enamorarán durante los días 19 y 20 de marzo.

Sin embargo, después del 20 de marzo no trabajes demasiado pues es importante que descanses y te relajes más de lo habitual. En este sentido, convendría que tomes algunos masajes e infusiones para dormir mejor.

Entre el 22 y el 24 de marzo deberás trabajar en tus relaciones en general: darle su sitio a tu media naranja y, en general, ser empático con tus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Si ya tienes pareja puedes volver a enamorate durante los días 22 al 24 de marzo, enfócate en un proyecto de trabajo, pues será muy exitoso.

Lo bueno es que durante estos días tu ingenio estará particularmente ágil, así que podrás resolver cualquier problema que se te presente.

Ahora bien, por lo que se refiere a tus financias, a partir del 20 de marzo la prosperidad será fuerte, y para ello tus contactos jugarán un rol esencial. 

Sin embargo, los dos planetas relacionados con la comunicación, que son Júpiter y Mercurio, están retrógrados este mes; así que evita ser intransigente y provocar discusiones absurdas.

Del mismo modo, si organizaste viajes para esos días es bueno que cambies dichas fechas o bien planifiques otra alternativa, ya que puede haber importantes retrasos, que dificultarán tu disfrute en el viaje.

 

Horóscopo de la semana del 25 al 31 de marzo

El 28 de marzo sobresaldrá tu lado cultural, así que podrías planear con tu ser amado una cita con clase como ir al teatro, al ballet o una ópera.

En el trabajo, podrías coordinar con tus amigos otro evento cultural, por ejemplo: que cada empleado se comprometa a traer una comida de un país o región diferente para que todos puedan degustarla al día siguiente.

Qué día tan especial será el fin de mes para ti, Libra;

Un momento donde te sentirás muy feliz y pleno. Ser social es lo que me feliz hace a un libra.

El 31 de marzo podrás realizar actividades de carácter cultural, que te harán desconectar y descansar de tu estrés laboral.