Libra,  deberás iniciar el mes de junio con todos tus sentidos despiertos, solo así podrás percibir cosas maravillosas que pasan inadvertidas para quien no observa.

Los días 5 y 6 de junio podrías tener que confrontar circunstancias que exijan que utilices guantes de seda para salir airoso de una situación peliaguda.

La inspiración estará a flor de piel para los hijos de venus siendo los días 12 y 13 de junio favorecidos para que hagas gala de tu creatividad.

 

Entre el 16 y 17  de junio serás un imán de seducción, por lo que estarás rompiendo algunos corazones esos días.

Debes bajar la velocidad de tu tren de actividades  debiendo tener mas horas de sueño los días 22 y 23 de junio; y no cedas a presiones durante el 27 y 28.

Y ya al final del mes el día 30 de junio se vislumbra avances en tu comunicación con tu entorno personal.

A continuación se señalará como le irá a los nacidos bajo el signo Libra  semana a semana en cada área de su vida durante junio de 2019.

Horóscopo para Libra del 28 de mayo al 3 de junio

Horóscopo para Libra del 4 de junio al 10 de junio

Horóscopo para Libra del 11 al 17 de junio

Horóscopo para Libra del 18 al 24 de junio

Horóscopo para Libra del 25 al 30 de junio

Horóscopo para Libra del 28 de mayo al 3 de junio

Te toparas con un momento o circunstancia que  enriquecerá tu ser, pero si no estás atento podrías perder una magnífica oportunidad de crecimiento interior.

En el amor, nada como iniciar el mes sorprendiendo a esa persona especial; a veces los pequeños detalles hacen una gran diferencia.

Si estas soltero, es momento de consentirte un poco, quizás podrías ir por ese vestido soñado o  escaparte a un día de spa.

En cuanto a trabajo, es posible que sea hora de evaluar si llegaste al máximo de lo que puedes aportar en tu entorno laboral.

Libra es un signo que se caracteriza por ser resistente a grandes cabios, pero eso no significa que debas conformarte con un empleo que no te apasiona.

En cuanto al dinero, algo ocurre con tus finanzas: no te encuentras favorecido por los astros

Plutón, el planeta que rige la parte financiera de los Libranos sigue retrogrado, lo cual ocasiona que sin explicación desaparezca tu bonanza económica.

Vigila tus gastos , tomate un momento para meditar si lo que estas comprando es necesario.

En lo referente a tu salud,  no hay cambios significativos en la alineación de los planetas, así que continua la recomendación de aumentar tu dosis de descanso.

Horóscopo para Libra del 4 al 10 de junio

El 5 y 6 de junio deberás hacer gala de ese temperamento diplomático innato de los nacidos bajo este signo, ya que afrontaras circunstancias que exigen cautela.

Olvídate de actuar sin pensar. Ya que toda acción genera un efecto, no querrás arrepentirte; por lo tanto, cabeza fría al actuar.

En el amor, para las parejas de Libra, ésta será una semana esplendida , pues estarán dadivosos con sus afectos, así que dar y dar amor será la premisa .

En cambio, los solteros recibirán noticias de personas de su pasado que les robaran una sonrisa.

En tu trabajo te sentirás con un poco de estrés en tu entorno laboral, de manera que es momento de respirar hondo y establecer prioridades.

Concéntrate en los objetivos que ameritan esfuerzo inmediato y evita hacer muchas cosas que no concluyas, ya que desperdicias energía y tiempo valiosos.

En cuanto al dinero este mes es imperativo que vigiles tus gastos,  a veces se tiene que prescindir de algunos caprichos; gasta lo estrictamente necesario.

En lo referente a tu salud es necesario que realices alguna actividad que te permita despejar tu mente; necesitas sacar el estrés de tu sistema.

Horóscopo para Libra del 11 al 17 de junio

Es el momento de involucrarte en varios proyectos entre los días 12 y 13  de junio, ya que tienes perspectivas de ejecutarlos de manera exitosa.

En cuanto al amor, aunque estés muy involucrado en tus planes y proyectos durante estos días, no te desconectes de esa persona especial.

En tu trabajo estarás proactivo. Es una buena semana para culminar actividades que tenías olvidadas.

En cuanto al dinero,  hasta el 13 de junio se observan gastos no planificados, sorpresas en el hogar o compromisos sociales no previstos.

Con posterioridad a esta fecha,  continua siendo un panorama nada alentador, pero al menos tendrás disposición de salir adelante ante imprevistos económicos.

En lo referente a tu salud realiza actividades al aire libre una buena caminata lograra cambios positivos en tu salud física y mental.

Horóscopo para Libra del 18 al 24 de junio

Pero, ¿qué pasa que estas rompiendo corazones por doquier?

Los astros favorecen tu encanto personal  entre los días 19 y 20 de junio, por lo que estarás  más atractivo.

En el amor, para aquellos que están en pareja es una buena semana para eclipsar al ser amado con su encanto:

Es la oportunidad precisa para cenar a la luz de la velas.

Los solteros nacidos bajo el signo de Libra estarán esta semana más demandados.

¡Cuidado con las pasiones que desencadenan con una simple mirada!

En tu trabajo esta semana es propicia para ejecutar esas actividades que hasta ahora estaban solo en tu mente.

En cuanto al dinero, dale las gracias al eclipse lunar del 24 de junio, ya que este evento incidirá de manera positiva en tus finanzas a largo plazo.

Es  hora de revisar planes de inversión y oportunidades de negocio.

En lo referente a tu salud, continua con tus actividades de esparcimiento sano, puesto esto contrarresta el estrés que has desarrollado durante estas semanas.

Horóscopo para Libra del 25 al 30 de junio

Es momento de bajarle el ritmo a tus actividades. Has tenido semanas de mucha adrenalina, así que durante el 27 y 28 de junio tómate tu tiempo en general.

En el amor  para aquellos con pareja nada como hacer alguna actividad juntos: una linda caminata o un desayuno juntos renovará esa conexión entre ambos.

Para los solteros es momento de tomarse las cosas con calma. No te apresures, quizás es el  momento de más bien compartir con los amigos.

En tu trabajo es momento de planificar. Teniendo en cuenta los objetivos a largo plazo trata de visualizarlos y cumplirlos.

En cuanto al dinero, no es momento de considerar grandes inversiones. Este mes es mejor ser cuidadoso y esperar un poco para  revisar estas oportunidades.

En lo referente a tu salud,  dormir bien es necesario para recargar energía; de manera que sigue el consejo de expertos y al menos descansa ocho horas diarias.

El 30 de junio nos indica en el amor, para aquellos que están en pareja, recuerden no dar las cosas por sentadas: inviertan tiempo en sembrar aquello que desean cosechar.

Para los nacidos en el signo Libra solteros, por su naturaleza indecisa pudieran estar escapando a una gran persona, que puede hacer muy feliz.

En el trabajo, enfócate en tratar de cumplir tus compromisos de forma oportuna y no ocupes tu tiempo ayudando a quien no te lo ha pedido.

A veces es necesario que te equivoques para que puedas aprender cómo hacer las cosas mejor; sin embargo, trata de recibir y practicar los consejos de expertos.

En cuanto al dinero, es momento de mantener una política de ahorro,  quizás para ti no sea sencillo, pero debes cuidarte de gastos superfluos.

Finalmente, en cuanto a tu salud, continuas con una gran tendencia a acumular tensión y llevarte los problemas a casa, lo cual te ocasiona mucho estrés. 

Es necesario que sigas una pequeña rutina de ejerciciosy relajación , que  además de mejorar tu condición física te proporciona una sana forma de liberar tensiones.