Comienzas esta semana con la Luna en tu signo, y aunque algunos planetas se encuentren aún en oposición, Venus entra en Tauro, quien te ayudará a disfrutar de la belleza y trabajar todo desde el amor.

El Mundo necesita más tiempo como éste, más paz y equilibrio, aprovecha esta semana tan buena para ti.

Los demás y su bienestar ocuparán tu atención esta semana de forma especial.

Las cuestiones de amor y vida pública serán tu prioridad, esto cuadra muy bien con tus proyectos, ya que es tu naturaleza básica.

Tú puedes lograr tus metas en la vida con la cooperación de otros, semana de colaborar con otros.

Libra semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Libra Amor

Lo más importante para ti es tu vida amorosa y los problemas que la convivencia conlleva se harán visibles durante estos días.

El énfasis debes ponerlo en tu matrimonio esta semana, si estás casado, ya que el año próximo será un gran año para la pareja.

Venus en Tauro te alentará a desenredar dificultades presentes, debes prepararte para lo inesperado, en todos los ámbitos de tu vida, pero le pondrás una chispa especial en lo que respecta al amor.

Garantizarás tus relaciones en todos los frentes, no es necesario que demuestres tus miedos o tus celos si son infundados.

No puedes soportar la posesividad y rara vez desconfías, entonces, ¿por qué hacer preguntas todo el tiempo?

Si dudas pregunta, si bien has de hacerlo de forma discreta, así tu pareja no se sentirá atrapada.

Libra Amor solteros esta semana

Si eres soltero, una nueva relación puede entrar en tu vida en esta semana tan especial.

Los Libra solteros tienen una gran oportunidad de encontrar a sus parejas románticas, esa relación por la que apuestas y que solo espera que te decidas a dar el sí.

El amor se encuentra en los centros de salud, el ambiente de trabajo y las reuniones oficiales, si te quedas encerrado en casa, el amor no va a aparecer solo.

La confluencia de Venus te está ayudando en tu búsqueda del amor, momento de comenzar nuevas relaciones, ya que el mes promete muchas nuevas..

Libra Vida y Familia esta semana

Sobrellevarás bien los problemas de aquellas personas a la que estás cuidando y que te necesitan fuerte, porque eres su sostén.

Si bien, las relaciones familiares están bajo tensión durante esta semana, tranquilo que en breve desaparecerán, te moverás inmediatamente y será difícil encontrarte estable.

La coherencia emocional no será tu punto fuerte este mes y tendrás que saber cómo manejar esto.

Por un lado, los planetas de Aries te pondrán de los nervios y, por otro, los planetas de Capricornio despertarán tu resistencia contra cualquiera que intente imponerte algo, intenta buscar la armonía y la paz familiar.

Libra trabajo horoscopo semanal

Deberás poner atención en la oposición de Mercurio en el Signo de Aries, que te obligará a realizar todo de a dos, y esperar al otro para poder moverte en la misma sintonía.

Debes saber que se te presentará un proyecto importante, por lo que debes estar preparado para enfrentar la situación.

Demuestra que eres único y también que eres un excelente trabajador, en especial durante esta semana para las mujeres Libra.

El día 7 pon atención y énfasis en las relaciones comerciales y personales, principalmente en el desarrollo de una base de clientes para el futuro.

Horóscopo Libra dinero esta semana

Tendrás influencias de los astros que se convertirán en creatividad, esta semana.

A finales de semana aparecerá la oportunidad de convertir esa creatividad en dinero nuevo que entra a tu vida.

La situación monetaria será, prácticamente, excelente durante el mes siempre que tomes las decisiones correctas durante estos primeros días.

Salud para Libra semanal

Debes relajarte y cuidar de tu bienestar de forma general ya que tu salud está siendo impactada por los problemas en el frente doméstico.

El bienestar general también se puede mejorar con la curación espiritual, momento de trabajar la ansiedad y de aprender a relajarte

Se sugieren masajes y tratamientos regulares por parte de profesionales médicos, un spa, un retiro, también un buen paseo por la naturaleza puede ayudarte.

Numero de la Suerte para Libra

15