Esta semana puede ser un momento de competencia y rivalidad que realmente te ayude a mostrar con quién trabajas mejor.

Al mismo tiempo esto es una oportunidad que te permite prescindir de aquellos con quienes no eres tan compatible.

Esta reevaluación de las relaciones dura hasta el 20 de abril, después de lo cual te retirarás más al mundo subterráneo de tu psique para ver por qué atraes a ciertas personas a tu vida en primer lugar.

Estarás muy receptivo a recibir consejos, esto podría ser de ayuda en tu relación íntima o simplemente para resolver problemas generales.

Libra semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Libra Amor

Venus lentamente comenzará a ejercer su influencia positiva una vez más, esta semana pensarás más en tu vida amorosa y en todas tus otras relaciones también.

El planeta te alentará a considerar si todo es como debería ser en esta área.

Si no es así, ahora sería el momento de intentar corregir algunos problemas, las discusiones cuidadosas pueden hacer maravillas.

Saturno formará un cuadrado durante todo el año para Libra, lo que significa que debes esperar desafíos y dificultades que podrían afectar cada área de tu vida, de forma especial a la pareja.

Después de todo, Saturno es el planeta del destino, no se olvida de nada, nos da exactamente lo que merecemos por todo lo que hemos hecho en vidas pasadas.

Libra Amor solteros esta semana

Tu capacidad para desempeñar un papel será parte de tu atracción y te comportarás con gran confianza en ti mismo.

Será tan bueno dejarse conquistar por tus devastadores encantos, como aceptar los encantos de la otra persona.

A finales de la semana, podrás tener algunos encuentros no deseables, es posible que sientas que el tiempo se está acabando, buen de aprender a tener paciencia.

Libra Vida y Familia esta semana

El ambiente en la casa será agradable después del día 20.

Antes de ese día, existe la posibilidad de diferencias serias con tu familia, esto podría convertirse en un conflicto de proporciones graves.

Aquí, debes dirigir tu atención a aquello que rodea los puntos problemáticos, con cierta cantidad de paciencia y moderación, podrías superar esta dificultad.

Los padres de los niños que se presentan a los exámenes competitivos harían bien en insistir en el entrenamiento adicional, ya que esto podría ser necesario para el éxito.

Libra trabajo horoscopo semanal

En general, será una semana ventajosa en la que podrías lograr un buen negocio.

Si bien debes tener especial precaución con los contratos y acuerdos para asegurarte de no cometer ningún error.

Puedes experimentar inconvenientes y dificultades durante este tiempo, sin embargo, si cuidas estos problemas y analizas el origen, te mantendrás firme y no perderás el equilibrio.

No todos compartirán tus opiniones sobre todas las cosas todo el tiempo, en cualquier caso, todo lo que necesitas hacer es afirmar tus propias opiniones.

Horóscopo Libra dinero esta semana

Las influencias planetarias no son favorables para tus finanzas después del 20 y debes ser cuidadoso en tus empresas fiscales.

Todas las inversiones y compras requieren un escrutinio adecuado y máximo detalle.

El único aspecto positivo es que tu cónyuge o pareja podrá brindarte apoyo financiero durante este período, ya que la ganancia de tu pareja será maravillosa

Para todos, el clima estaría lejos de ser agradable para la inversión y las nuevas empresas, y harías bien en mantener un perfil bajo en tus inversiones.

Salud para Libra semanal

Es posible que tiendas a estar más nervioso y distraído.

Marte permanecerá en Capricornio aún esta semana, que desafortunadamente, los problemas de salud normalmente surgen durante esos momentos, por lo que este serían buenos días para prestar atención a tu salud y asegurarte de hacer mucho ejercicio.

Mucho aire fresco y mantenerte atlético para mantener el equilibrio en tu vida.

La paz interior es la mejor manera de contrarrestar los ataques de Marte.

Después del 20, la salud mejora mucho con mejores niveles de energía y una atmósfera más amistosa en el entorno familiar.

Numero de la Suerte para Libra

22