Durante este mes los astros auguran cosas buenas para ti donde atraerás todo lo que deseas alcanzar, los sueños se hacen realidad.

La ley de la atracción te demostrará que, si lo anhelas, lo crees y lo sientes será para ti.

Es momento de liberarte de las expectativas y abrir tus brazos dejándote sorprender por la magia natural de la vida.

 No te desesperes, confía en el proceso que te lleva por el camino adecuado alcanzar tus metas.

Estarás enfocado en el aprendizaje que causó en ti eso que no funcionó, de esta forma te permitirás sanar y seguir creciendo.

Tu energía ira en la misma dirección en la que van tus emociones; serás la luz que ilumine a los corazones que están junto a ti.

Libra en Octubre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Libra en el amor Octubre

Celebrarás el haber encontrado el amor de tu vida ese que no busca transformarte en algo que no eres sino en descubrir la mejor versión de ti.

Establecerás prioridades e intentarás que nada robe el tiempo que deseas pasar junto a tu pareja.

Es posible que durante la última semana te busque un ex que tiene la necesidad de aclarar algo para cerrar su ciclo, al parecer aun no duerme en paz.

Horóscopo Libra solteros amor mensual

Disfrutarás de esa pausa en el amor para gozar de tus silencios y de tu propia compañía.

A veces es necesario este tiempo a solas para sanar esa herida que dejo esa relación tóxica y reencontrarte contigo mismo.

Y en otras ocasiones es mejor retirarse dejando un bonito recuerdo que insistir en seguir con una relación que se convierta en una pesadilla.

Libra Vida y Familia este mes

Planearás pasar más tiempo con tu con tu familia. Es posible que te encuentres de manera inesperada con un amigo al que llevas bastante tiempo sin ver y aprovecharéis para poneros al día contando sus anécdotas e historias.

Deberías alejarte de una persona que tira la piedra y esconde la mano.

Puede meterte en un problema con una persona, sin embargo podrás aclarar la situación. Recuerda que el que nada debe nada teme.

Libra trabajo Octubre

Es posible que trabajes FreeLancer o de forma independiente y te sientas decepcionado por no recibir el pago completo de un trabajo que has realizado.

Es momento de evitar malos entendidos con un compañero de trabajo. Este mes alcanzarás metas laborales que te traerán el reconocimiento que buscabas.

Cambios en tu trabajo que vendrán cargado de éxitos.

Horóscopo Libra dinero mensual

La energía del universo te ayudará a mantener la estabilidad financiera durante este mes.

No te descuides con tus cosas ya que una persona se acercará con malas intenciones.

Los nacidos bajo este signo que les gusta los juegos de azar estarán de enhorabuena, ganarán dinero. Inviértelos sabiamente en algo que te permita multiplicarlo.

Salud para Libra este mes

Es momento de saber manejar el estrés. Busca realizar actividades que te relajen y te ayuden a llevar todo con serenidad.

Es posible que sientas dolor en el nervio ciático. Busca la ayuda de una terapia que te ayude aliviar esta molestia.

Numero de la Suerte para Libra

34