Las personas nacidas bajo el signo de Libra son las más apasionadas del zodíaco y esto les llevará a experimentar un mes lleno de ardientes amores y pasiones desenfrenadas.

Sera un mes donde estarás muy sentimental y emotivo.

Durante el mes de Mayo existirá mucho movimiento planetario, lo cual te permitirá conocer nuevas personas, cambiar de pareja o simplemente buscarás la manera de salir de la rutina.

Este mes sonarán las campanas del compromiso, muchos nacidos bajo el signo de libra darán el sí acepto, acompañados de mucho amor, compromiso y entrega al ser que tanto amas.

Dejarás florecer ese don artístico que tienes dentro de ti y no habías dejado salir.

El día 16 sale Marte y Urano y se lleva todo el mal que causaban sobre ti. A partir de ese momento te sentirás con más vitalidad. Estás dispuesto a probarlo todo.

Libra en Mayo, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Libra en el amor Mayo

Un mes donde solo respirarás y sentirás amor, los astros te beneficiarán en los aspectos románticos, pasionales, afectivos e íntimos.

La mayoría de los nacidos bajo el signo de Libra en este mes vivirán la felicidad, pasión, entrega, romance, sin embargo otras parejas sentirán el sabor amargo de una ruptura amorosa.

No te sumerjas en la melancolía, todo pasa y será una excelente decisión ya que cierras un ciclo para abrir tu corazón con la persona correcta en poco tiempo.

Estarás en total sintonía con personas que quieres buscando cumplir tus sueños.

Libra, más romántico que nunca, hará bien en rendirse al amor de su vida.

Será unmes que iniciara con muchos Libras dando el gran paso al matrimonio y el compromiso, comenzar romances o terminar noviazgos.

Aunque no será así todo el mes porque a partir del 18 estarás algo tímido, sin embargo en rasgos generales, mayo será tiempo de alegrías.

Horóscopo Libra solteros amor mensual

Para los solteros el transitar de Marte por tu casa del amor te harámás propenso a tener citas románticas.

Conocerás a tu media naranja en el lugar menos esperado, Cupido anda suelto y flechará a esa persona a la que tanto has deseado que llegue a tu vida.

Las personasdel signo de Libra son muy pasionales y amorosas, sin embargo por increíble que parezca les cuesta mantener relaciones amorosas estables.

Sin embargo, en mayo cambiarás la manera de ver el amor, llega la persona que te hará cambiar de idea y con la que tendrás una relación sana y duradera.

Libra Vida y Familia este mes

Mayo será un mes de distanciamiento familiar a raíz de un problema que tendrás con alguien mayor a principio de mes.

Defenderás a un familiar, normalmente es el que se lleva la peor parte de esos problemas familiares.

Trata de mirar siempre ambos lados de la moneda, el tema de la disputa pudo haberse distorsionado en el camino.

Tendrás que morderte la lengua un poco para no subir de tono la discusión y así evitar enemistad que podría durar bastante tiempo para limar esas asperezas. Cuida lo que dices.

No te dejes llevar por un ataque de rabia, únete a quien más quieres y edifica buenas relaciones. La familia es un tesoro que se debe cuidar.

Libra trabajo Mayo

Un mes que te traerá cosas buenas a nivel laboral, serás tomado en cuenta para un ascenso y ese dinero extra lo usarás para disfrutar de salidas con tu amor y tus amistades.

No olvides ahorrar, este mes es demasiado tentador en los gastos extraordinarios que no serían de otro modo necesarios.

Saldrás a un viaje de trabajo donde darás una conferencia que será un éxito.

Si tienes en planes comenzar un negocio es el momento de iniciarlo, la presencia de Venus augura prosperidad.

Si no tienes trabajo, se te presentará la oportunidad de un empleo, presta atención a los detalles del contrato, hay cosas ocultas allí.

Si un punto del contrato no lo entiendes, es mejor que preguntes antes de firmar.

Horóscopo Libra dinero mensual

Mayo será un mes de bienestar, expansión, fortuna, éxito y suerte.

La presencia de Júpiter en su casa III te afecta de manera positiva ya que serán tomadas en cuenta tus ideas para subir las ventas y generar más ingresos en donde trabajas.

Lo bueno de todo esto es que te darán un bono de productividad, Júpiter no sólo incrementa los ingresos sino que también oportunidades financieras.

Plutón, tu planeta del dinero, te ayudará a que el proyecto que inicias este mes produzca las ganancias esperadas.

El Universotraza un desarrollo equilibrado en tu negocio.

Salud para Libra este mes

Los primeros días del mes Urano sale y entra Saturno hasta el 16 de mayo provocando inconvenientes en tu salud.

La presencia de Marte favorecerá la salud a partir de mediados de mes, aunque algunos Libra pueden padecer problemas del sistema respiratorio, cuida tus pulmones.

Los libra que padecen trastornos metabólicos y han tenido tratamientos desde hace unos meses comienzan a ver resultados este mes.

Es momento para buscar un especialista en reflexología para que te hagas unas sesiones quetrabajenlas zonas de reflejosobre los pies y manos donde sientes molestias.

Numero de la Suerte para Libra

64