A continuación, pormenorizaremos cómo le irá a los nacidos bajo el signo Libra en las áreas del amor, trabajo, dinero y salud durante marzo de 2019.

Libra tiene delante de sí un período bastante complicado que le hará enfadar en muchas ocasiones, ya que hay nubes oscuras que van a hacer surgir complicaciones por doquier.

Tal vez es momento querido Libra de que digas lo que piensas y expreses tu enfado, así podrás librarte de la tensión acumulada y ver los problemas desde otra perspectiva que te permita solucionarlos.

A pesar de ser un mes diríamos, especial, hay muchos momentos de esperanza y felicidad en este mes de marzo para los nacidos bajo el Signo de Libra.

Horóscopo Amor Libra Marzo

A la par cumplir exitosamente con todas tus responsabilidades, este marzo aprovecha tu encanto natural de los primeros dos días del mes para atraer el romance.

Será la oportunidad perfecta para abordar a esa persona que te gusta, y, en ese sentido, no importarán mucho las palabras que escojas para hacerlo.

Si eres soltero es muy posible que tú y ese ser anhelado se enamorarán a mediados de marzo.

Si ya tienes pareja ¡volverán a enamorarse!, el horóscopo del amor siempre tiene algo que decir

Ahora bien, durante los días 6 y 7 una relación frecuentará tus pensamientos. Así que piensa bien sobre lo que quieres y cómo lograrlo.

Sin embargo, los días 13 y 14 podría haber un malentendido en tu relación, pero no debes dejar que algo como una llamada perdida estropee algo bueno.

Además, los días 19 y 20 de marzo el amor estará en el aire; y deberás trabajar en él del 23 al 25 de marzo.

Y para coronar el mes, planea una cita de altura el día 31 de marzo.

Horóscopo Libra trabajo marzo

Estarás tan entretenido los dos primeros días del mes que otras personas pensarán que no trabajas, pero no será cierto pues, de hecho, llevarás la diversión al trabajo haciendo las labores de todos tus compañeros mucho más llevaderas.

Libra, durante los primeros dos días del mes estarás polifacético: exitoso en lo profesional, cariñoso con tu familia y querido por tus amigos así como por tus compañeros de trabajo.

Ahora bien, durante los días 6 y 7 de marzo deberás tomarte el tiempo de lidiar con una relación laboral clave.

Seguidamente, los días 13 y 14 de marzo recibirás algunas sorpresas, pero no te preocupes porque podrás manejarlas con tu gran sentido de diversión.

Luego, durante los días 19 y 20 un superior tuyo se dará cuenta de tus esfuerzos, así que te invitará a comer para hablar sobre tu futuro; y seguro algo saldrá de ello, pues con lo inteligente que estarás del 23 al 25 de marzo, resolverás cualquier desafío laboral.

Ahora bien, en la penúltima semana de marzo enfócate en un proyecto de trabajo, pues será muy exitoso.

Por último, durante el último día del mes se resaltará tu lado cultural relacionado con tu ámbito profesional.

Finalmente, el último día del mes, procura realizar alguna actividad cultural en el trabajo.

Horóscopo Salud Libra Marzo

Muchos se preguntan cómo haces para ser excelente en tu trabajo siendo tan divertido durante los primeros días del mes.

Una de las claves para ello es que, a la hora de entrenarte cumples tus rutinas de ejercicios y vida sana; por eso es que te mantienes enérgico y esbelto; asimismo, el día 7 de marzo, conviértete en la fuente de inspiración de tus compañeros de trabajo y diles que consulte su horóscopo gratis.

Ahora bien, aunque tus planes puedan verse alterados los días 13 y 14 de marzo, no dejes que esto te decepcione, más bien improvisa y todo saldrá bien.

Después del 20 de marzo es importante que descanses y te relajes más de lo habitual; y del 23 al 25 de marzo deberás resolver problemas usando tu ingenio.

Para que tu cerebro funcione apropiadamente es importante que te mantengas realizando actividades físicas; así que tampoco dejes de entrenar durante este mes, también puedes acompañar con actividades de meditación.

Horóscopo Dinero Libra Marzo

Puede que las finanzas se tornen más complicadas hasta el 20 de marzo, pero no te desesperes, haz un esfuerzo adicional para superar las dificultades, ya que a partir de esa fecha la prosperidad será fuerte; para ello los contactos jugarán un rol esencial.  

Ahora bien, los dos planetas relacionados con la comunicación, que son Júpiter y Mercurio, están retrógrados este mes; así que evita las discusiones absurdas y sin sentido. 

Del mismo modo, si organizas viajes para esos días es recomendable que replantees dichas fechas o bien planifiques tiempo adicional en caso de que haya retrasos u otras dificultades.