Libra, el primero de junio date el tiempo de apreciar los pequeños detalles que hacen que la vida valga la pena.

Luego, el Horóscopo predice que para el 5 y 6 de junio deberás usar tus excelentes habilidades diplomáticas para salir de una situación complicada.

Seguidamente, el 12 y 13 de junio estarás creativo y polifacético; y posteriormente, durante el 16 y 17 de junio muchas personas coquetearan contigo.

En cambio, los días 22 y 23 de junio deberás dormir más de lo normal; también, durante el 27 y 28 deberás tomarte la vida con calma.

Por último, el 30 de junio darás pasos agigantados en tus relaciones personales.

A continuación se señalará como le irá a los nacidos bajo el signo Libra en cada área de su vida durante junio de 2019.

AMOR

TRABAJO

SALUD

DINERO

Libra Junio 2019 Amor

La recomendación para el primero de junio es ser particularmente amable. Hay conductas que aunque pasen los años siempre van a ser deseables:

Caballeros, ábranle la puerta a las damas y permitan que pasen de primero, alcen por ellas objetos pesados, regálenles rosas, (paguen la cuenta… ja ja).

Damas, prepárenle a esa persona especial su plato favorito, usen ese perfume que les gusta… hay mil maneras de tener un gesto que haga sentir bien al otro.

El 5 y 6 de junio deberás ser diplomático. ¿Sientes que fuiste acusado injustamente de algo? No sobre-reacciones.

Manteniendo la calma y con comunicación puedes llegar al fondo de cualquier situación y luego hacer las aclaraciones respectivas.

Más en el amor, en el que hay que tener tanta paciencia: date primero el tiempo de ponerte en los zapatos de tu pareja o esa persona que te interesa.

¿Que durante el 12 y 13 de junio en la mañana le tocarás el piano a esa persona especial para luego ir a dar un paseo en parapente?

Puede que durante estos días le sorprendas con tus tantas facetas.

No es de extrañar que con tantos atributos otras personas se interesen por ti durante el 16 y 17 de junio, pero ¡cuidado! No cambies caviar por sardina.

Y con tanto jaleo puede que la semana siguiente estés más cansado de lo normal. Nada de qué preocuparse: solo duerme un poco más, y si es acompañado, ¡mejor!

Asimismo, el 27 y 28 de junio deberás bajar el ritmo. Una buena opción romántica para ello es ir a caminar con esa persona especial o a la orilla del mar.

Finalmente, el 30 de junio no irás en tren sino en avión en tus relaciones personales, todo marchará genial. Ello será el resultado por todo lo que has venido haciendo.

Libra Junio 2019 trabajo

Libra, ¿en tu trabajo, te has tomado la molestia de saludar y darle algunas palabras de aliento a tu secretaria, al personal de limpieza o al guardia?

Recuerda que esas personas hacen un trabajo que te permite hacer el tuyo de forma cómoda y eficiente.

Reconóceselos aunque sea con una sonrisa durante el primero de junio.

El 5 y 6 de junio, ¿hay acaso algún dinero faltante en la empresa? ¿Alguien ofendió a un superior? ¿Un empleado está sobrecargando a otro con sus labores?

Durante estos días podrás manejar este tipo de situaciones sumamente delicadas y solucionarlas de buena manera.

El 12 y 13 de junio quizá te encuentres redactando memos, haciendo cálculos y proyecciones, captando clientes nuevos y fraternizando con tus compañeros.

Eso será así pues durante estos días se te dará muy bien hacer varias tareas a la vez multitasking, lo cual además harás con mucha creatividad.

Todo esto puede causar que seas percibido como el macho o hembra alfa. Si estás soltero, tendrás opciones, y eso es bueno.

Si tienes pareja, piensa bien lo que vas a hacer, sobre todo si involucra tu entorno laboral.

Con tanto correcorre quizá se te estén cerrando los ojos el 22 y 23 de junio. No pasa nada: ¡anda a descansar! ¡Sobre todo tratándose del fin de semana!

Asimismo, los días 27 y 28 de junio llévala suave: evita programar muchas reuniones para este día y procura delegar más tus labores.

Finalmente, el 30 de junio ampliarás tu acervo de contactos profesionales. Tú sabes lo que eso significa: crecimiento profesional y económico.

Libra Junio 2019 Salud

La disposición planetaria del mes pasado sigue en efecto, así que deberás descansar y relajarte más.

También, podrás mejorar tu salud prestando la atención debida a tu corazón, tobillos y pies.

Al empezar el mes cuida los pequeños detalles de tu salud:

Al despertar, ¿Sientes que tuviste un sueño reparador? Al entrenar, ¿estás haciendo el esfuerzo necesario para obtener los resultados deseados?

Haz lo ajustes necesarios y verás grandes resultados en términos de bienestar.

Por otro lado, si estás muy estresado por los problemas con los que lidies el 5 y 6 de junio, no hay mejor cura para ello que una vigorosa rutina de ejercicios.

Luego, para el 12 y 13 de junio el Horóscopo predice que te sentirás mejor preparándote tu propia comida que comiendo en la calle.

¿Sintiéndote romántico el  16 y 17 de junio? Excelente, pues el amor es en sí terapéutico.

El 22 y 23 de junio atiende esa parte fundamental de tu salud: el descanso.

Los días 27 y 28, toma la cosas con calma en el gimnasio.

Finalmente, el 30 de junio estarás absolutamente listo para ir a tu siguiente nivel de desarrollo muscular. ¡Muy buen trabajo!

Libra Junio 2019 Dinero

Las finanzas para Virgo tendrán subidas y bajadas ya este mes, ya que Plutón, tu planeta financiero, continuará retrogrado.

Además, dicho planeta recibirá aspectos desfavorables luego del 13 de junio lo que podría implicar gastos sociales o en el hogar.

Con posterioridad a esta fecha, las finanzas serán fuertes, por lo que será posible cubrir esos gastos adicionales.

Asimismo, al igual que el mes pasado, resulta necesario que analices cada situación con detenimiento antes de hacer una inversión.

Por otro lado, el eclipse lunar del 24 de junio tendrá lugar en tu segunda Casa, por lo que habrá cambios financieros importantes a largo plazo.

Dichos cambios traerán como consecuencia una mayor prosperidad y salud financiera para ti.