Será un mes donde los astros te harán estar muy sentimental, romántico y a veces hasta susceptible, estarás como en una montaña rusa de emociones.
Llego el momento de cerrar un ciclo para que inicies ese proyecto que tanto has pensado sin cargas demasiado pesadas sobre tus hombros.
Algunos hechos de origen casual van a concurrir durante los primeros días, no descartes nada por nimio que sea y muy atento a lo que sucede.

 

Piensa bien antes de dar el primer paso no sientas temor actúa con convicción, toda acción tiene una reacción y el universo te guiará para que todo suceda como lo has pensado.
Será buen momento de alejarte de esas personas que no te conviene tener a tu alrededor, mientras más limpio, sano y lleno de buenas vibras el ambiente es mucho mejor.
Para sacudir las malas energías deberás realizar una limpieza en tu hogar para eliminar todo lo que no esté en sintonía contigo.

Libra en Diciembre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Libra en el amor Diciembre

Recuerda que el amor mientras menos ruido hace más dura ya que la envidia y malas vibras de algunas personas no percibirán tus sentimientos.
Es posible que un ex te intente contactar a través de las redes sociales.
Quizás un malentendido te haga pasar por un mal rato, respira profundo e ignora. Piensa en lo que te ha demostrado y en lo que habéis construido juntos, antes de decir una palabra que pueda herir a tu pareja.

Horóscopo Libra solteros amor mensual

Cuidado, ya que la soledad te hace confundir el deseo a no estar solo con el amor.
No pierdas la calma que cuando menos lo esperes llegará Cupido y lanzará sus flechas a la persona correcta, la que está destinada para ti.
Es posible que durante este mes tengas varias invitaciones a salir no lo pienses más y sal a disfrutar, la vida se vive solo una vez y el amor está detrás de esa esquina.

Libra Vida y Familia este mes

Es posible que te encuentres con familiares a los que llevabas largo tiempo sin ver y compartirás momentos divertidos que necesitarás repetir en el mes, llegarás a casa cargado de buenas vibras.
Querrás pasar la mayor parte del tiempo con familiares mayores que necesitan de tus cuidados. En la unión esta la fuerza.

Libra trabajo Noviembre

Es posible sea reconocido tu esfuerzo y dedicación que le has dado a las funciones designadas.
Un proyecto que tienes en mente se concreta durante este mes. Quizás tengas un mes donde sea necesario el horario rotativo del personal para culminar con un proyecto.
Es momento de celebrar tus logros alcanzados junto a tus seres queridos.

Horóscopo Libra dinero mensual

La presencia del Sol, Mercurio y Marte durante este mes hará que tus finanzas estén estables y tengas la confianza de invertir en un negocio que vislumbra ser muy bueno, pronto verás como vuelve a ti junto a las ganancias generadas.
Enhorabuena para los nacidos en el segundo decanato ya que lograran superar algunas dificultades económicas y trabajarán en un proyecto que va a ser muy beneficioso.

Salud para Libra este mes

Durante este mes la medicina alternativa será una buena opción para mejorar algunos síntomas que te tendrán un poco inquietos intentarás con masajes o acupuntura.
Una taza de té antes de dormir te ayudará a conciliar el sueño.

Numero de la Suerte para Libra

6