Iniciarás el mes con una batalla interior con tus sentimientos, sin embargo, no debes perder la calma, una lección, aprenderás la diferencia entre el apego y el amor.

El tránsito de los astros durante este mes tendrá una gran influencia en la forma de comportarte con tus amigos y en la manera de relacionarte con personas que conocerás durante este intervalo de tiempo.

Algunas personas con las que has recorrido parte del camino de tu vida llegaron para enseñarte algo y marcharse, recuerda agradecer al universo lo que te enseñaron.

 

Aclaras cosas e interrogantes que daban vuelta en tu cabeza y no te permitían estar tranquilo, seguro que comenzarás a dormir mejor.

Tomarás una decisión importante y sabrás que no te equivocaste cuando comiences a sentir una paz en tu interior esa que hacía tiempo habías perdido, todo problema tiene solución, nunca pierdas la fe.

Ten presente que a veces se gana, otras se pierde pero de ambas situaciones siempre se aprende.

Libra en Agosto, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Libra en el amor Agosto

Este mes sentirás que la rutina y falta de interés están pasando factura en tu relación, el descuido en el amor apaga, desgasta y acaba con el presente de lo que sientes por tu pareja.

Es buen momento de buscar una terapia de pareja o consultar con un sexólogo que te ayude a mejorar tu vida sentimental, aun estas a tiempo de salvar tu matrimonio.

Si eres de los que se encuentran en una relación conflictiva ahora llega el momento en el que debes tomar la decisión de terminar con esa relación que les ha estado robando su energía o hacer cambios.

Horóscopo Libra solteros amor mensual

Tomarás la decisión de cambiar la forma en la que vistes y será un cambio positivo porque notarás como llegarás a más de un corazón.

Estas de enhorabuena ya tendrás todas las piezas en tu mano del rompecabezas llamado amor.

Será un excelente mes para los solteros ya que te sobrarán invitaciones para divertirse, es posible que en una de ellas conozcas a una persona que despertará en ti la mariposa que dormía dentro de tu estomago.

Libra Vida y Familia este mes

Visitarás un lugar junto a una persona que quieres y que llevabas tiempo sin ver sentirás que te llenará de una paz dentro de tu corazón.

Recibes una noticia que te llenará de alegría un nuevo miembro de la familia llegará pronto o llega para sorprenderte amigo que vive en el extranjero.Cuídate de un enemigo oculto, no cuentes nada sobre tu vida privada.

Libra trabajo Agosto

Dejarás a alguien con la boca abierta cuando le demuestres que tienes las habilidades perfectas para realizar ese trabajo en el que te han subestimado.

Muchos nacidos en los últimos días del mes recibirán una llamada o entrevista relacionada con su profesión, vienen cambios y buenas noticias.

Se puede presentar un cambio de empleo o te promueven a un mejor cargo dentro de la empresa donde laboras. Cosechas lo que has sembrado.

Horóscopo Libra dinero mensual

La presencia de Júpiter en tu signo durante este mes te traerá cambios favorables en tus finanzas.

Recibirás el pago de un dinero que dabas por perdido, la verdad es que se han pensado mucho en devolverlo.Cuida la manera en la que gastas tu dinero, no te dejes de llevar por los impulsos.

Salud para Libra este mes

Cuida lo que comes, es posible que te atrevas a probar una comida que te caerá mal. Pueden aparecer alergias.

Es posible que una nueva rutina de ejercicios o un mal movimiento mientras caminas te causen molestias.

Numero de la Suerte para Libra

6