Durante este mes los astros te guiarán e impulsarán a subir el nivel en varios aspectos de tu vida causando mayor impacto sobre tus emociones, tu energía y en los negocios.

Si deseas ver el arcoíris en el firmamento debes ver primero como caen las gotas de lluvia. Y de esa forma comprobarás que después de la tormenta llega la calma, solo debes saber esperar.

Comenzarás el mes con el pie derecho estos días, todo lo que te propongas hacer lo lograrás, para ello tendrás a tu lado personas incondicionales que te harán sentir confiado y si te caes, estarás seguro de que te darán la mano para levantarte.

La suerte que necesitas para triunfar en la vida se llama creer en ti, este mes estarás más confiado en tus capacidades para resolver situaciones y eso te hará un ganador.

Leo en Septiembre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Leo en el amor Septiembre

La presencia de Venus sobre tu signo durante este mes te hará sentir más romántico y apasionado.

Se enciende la llama de amor que se había apagado en tu relación y vuelves a sentir esa magia que se había perdido, es posible que encuentre el lugar con el que habían soñado.

Cuidado con los celos durante este mes, no dudes de tu pareja, la comunicación debe ser la reina en vuestra relación, es más importante de lo que imaginas.

Horóscopo Leo solteros amor mensual

Los solteros que llevan tiempo conociendo a una persona con la que tienen muchas cosas en común se decidirán a vivir una historia llena de pasión.

Es posible que recibas un mensaje de texto o whatsaap de un ex, lo mejor que puedes es bloquearlo de tus contactos para que no contamine de malas vibras ni te haga recordar lo que sufriste.

Te sentirás en total sintonía y armonía con una persona que te ha hecho recordar lo bonito que se siente sentirse enamorado, una atracción por una persona de muy buen sentido de humor, la risa compartida es más poderosa de lo que imaginas.

Leo Vida y Familia este mes

Es posible que te reencuentres con amigos que tenias muchísimo tiempo sin ver y uno de ellos haga un comentario que te causará molestias, trata de arreglarlo, lo más probable es que hayas mal interpretado lo que dijo.

Será buen momento para prestar más atención a una persona mayor de tu familia que te estará necesitando durante este mes.

Tendrás planes de remodelar tu casa o cambiar el estilo de tu cuarto, elige colores que traigan buenas energías, feng shui puede ayudarte.

Leo trabajo Septiembre

Este mes te harán una propuesta laboral, es posible un ascenso o entrevista para un cargo que reúne todas las características con las que siempre has soñado. Estarás listo para demostrar tus capacidades y aptitudes.

Será reconocido todo lo que has hecho y has logrado en tu trabajo.

Buen momento para decretar que eres un imán para atraer grandes oportunidades laborales. Un mes donde escalarás dentro de la organización donde laboras.

Horóscopo Leo dinero mensual

Es el momento indicado para realizar esa inversión que habías aplazado en meses anteriores por temor a perder tu dinero. Los astros te sonríen no pierdas la oportunidad.

Será un mes donde las finanzas seguirán en ascenso.

Es posible que los dueños de empresas vean que las cosas saldrán mejor de lo que esperaban.

Salud para Leo este mes

Este mes te hará falta una terapia de risa para dejar de sentir el estrés que llevas sobre tus hombros.

Es posible que sientas fuerte dolor de cabeza. Debes chequear tu tensión arterial.

Numero de la Suerte para Leo

1