El Horóscopo de Leo para marzo de 2019 muestra que la adaptabilidad va a ser una estrategia clave durante este mes, y que habrá que tener en cuenta en todo las semanas de este mes.

A continuación, pormenorizaremos las predicciones del Horóscopo para los nacidos bajo el signo Leo durante cada semana de marzo del 2019.

Horóscopo para Leo del 1 al 3 de marzo

Horóscopo para Leo del 4 al 10 de marzo

Horóscopo para Leo del 11 al 17 de marzo

Horóscopo para Leo del 18 al 24 de marzo

Horóscopo para Leo del 25 al 31 de marzo

Horóscopo de la semana del 1 al 3 de marzo

Durante los días 1 y 2 de marzo así como durante el resto del mes, mientras más capacidad de adaptación tengas, mayor será tu éxito.

Por lo que se refiere al amor, si la persona que te gusta cancela una cita a última hora, sugiere una opción alternativa en vez de perder los estribos.

Asimismo, si dicha persona necesita conversar, que le des espacio, o eres tú quién requiere lo anterior, simplemente actúa en consecuencia.

Ahora bien, a nivel laboral, del mismo modo, mientras más flexible te mantengas a través de los subibajas, giros y sorpresas repentinas que sucedan en tu trabajo durante los primeros dos días del mes, en mejor condición estarás.

Seguidamente, en cuanto a la salud, por fortuna, la de los nacidos bajo el signo Leo mejorará a diario durante marzo, pues Saturno, su Planeta de la Salud, participará en dos trígonos en el aire del 1 a 2 así como del 28 al 29 de marzo.

Los problemas de salud desaparecerán o se aliviarán, e irán bien los tratamientos médicos así como planes nutricionales que sigan.

Por último, Leo, financieramente, hasta el día 5 de marzo, enfócate en ayudar a otros a prosperar, pagar sus deudas, así como eliminar gastos innecesarios.

Luego de ese día, tendrás oportunidades relacionadas con tu educación que mejorarán tus ingresos, los cuales podrán provenir del extranjero.

Mercurio,  tu planeta financiero, estará en retroceso el día 20 de marzo, procura cerrar las compras, inversiones y demás asuntos financieros antes de ese día.

Horóscopo de la semana del 4 al 10 de marzo

El día 7 de marzo podrás aprender con éxito nuevas habilidades, de modo que si estás soltero, podrías inscribirte en clases de baile.

Es posible que además de las nuevas destrezas adquiridas conozcas a alguien muy especial.

Asimismo, si tienes pareja podrías incluirla en esa o cualquier otra clase en la que te apuntes y así tendrán algo más que compartir.

Esa facultad para aprender, también puede servirte a nivel laboral, si tomas algún curso para aumentar tus destrezas en el trabajo, lo cual aumentaría tu productividad y, consecuentemente, tus ingresos.

Asimismo, por lo que se refiere a tu salud, podrías aprovechar esta fecha para incluir algún deporte o rutina de ejercicios nueva en tu entrenamiento.

Horóscopo de la semana del 11 al 17 de marzo

Los días 13 y 14 tu sensibilidad te servirá en una situación romántica; y tú pareja estará encantada por haberte puesto en su lugar, eso generá mucha afinidad entre ambos.

Asimismo, durante esos días tendrás el don de sentir lo que está sucediendo emocionalmente con las personas que te rodean en tu trabajo; y esa empatía hará que te tengan en alta estima.

Puede ser, sin embargo, que tanta emocionalidad te abrume, así que la recomendación en materia de salud es que hagas énfasis en tu actividad física durante esos días para que liberes serotonina, pues esta hormona produce sensación de bienestar.

Seguidamente, los días 15 y 17 de marzo, es posible que tengas que idear y emplear un “Plan B” por el surgimiento de un imprevisto, puede que esté relacionado con algún gasto imprevisto o algún problema conflictivo en el trabajo.

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de marzo

Los días 19 y 20 de marzo sentirás la necesidad de reunirte con amigos y es conveniente que lo hagas, pues ya que somos seres sociales, cordializar con sus seres queridos favorece su salud.

Podrías aprovechar esa oportunidad también para reunirte con compañeros de trabajo, pues ese tipo de actividades hace que se generen sinergías y contactos que te puede ayudar en tu trayectoría progesional.

Gracias a lo anterior, puede quen surjan ideas brillantes, que obviamente va a tener una repercusión positiva para todos tanto a nivel laboral o financiero.

Independientemente del grupo que escojas o si decides reunirnos a todos, invita también a tu pareja a dicha reunión para que se sienta incluida y se integre con tus conocidos. T

También, después del día 20 de marzo tu salud y vitalidad, que ya venían bien, tendrán un incremento incluso mayor.

Ahora bien, durante los días 22 y 24 de marzo tu máxima prioridad será el romanticismo, de modo que esos días serán de ensueño para los que tienen pareja.

Al tener intimidad con ella durante esas fechas, no sólo será para ambos una experiencia muy romántica sino que recibirán los beneficios de tener unas relaciones sexuales plenas, que obviamente es bueno para la salud y autoestima.

Los que no tenga pareja, estarán particularmente cautivadores para conseguir una.

Asimismo, si estás soltero quizás consigas tu media naranja en aquellos sitios dónde practicas deportes. 

Por último, en cuanto al tema financiero, a partir del 20 de marzo todo lo relacionado con tu economía requerirá más análisis de tu parte, es decir, no conviene que tomes decisiones a la ligera en este sentido.

Horóscopo de la semana del 25 al 31 de marzo

Durante los días 30 y 31 de marzo la recomendación general es ser cautelosos en todo tipo de inversiones: románticas, laborales, económicas y de salud.

En cuanto al amor, los solteros han de sopesar suficientemente si les conviene centrar su atención en alguien en particular; y los que tienen pareja, analizar si algo que les está proponiendo su pareja les conviene.

Desde luego, si la respuesta es sí, ¡Adelante!

Asimismo, durante estos días, por lo que se refiere al trabajo, antes de involucrarte en cualquier actividad profesional, fíjate bien en el tipo de personas con quien trabajarías, así como en las consecuencias que tu participación tendría en dicha actividad.

Finalmente, en lo relacionado a la salud, evita gastar demasiado tu energía durante estos últimos días del mes.