Durante todo el mes continuarán con la buena energía y los planes que habían comenzado en marzo.

Los Leo vienen de una fase de limpieza del karma antiguo y están finalizándola, esta semana es parte del último periodo.

Este es el momento de hacer planes a largo plazo, a partir del 8 de abril, podría llegar un período desafiante.

Todas las cosas de naturaleza espiritual, mente superior y aprendizaje superior, así como los viajes serán beneficiosos para tí.

Va a presentarse en los primeros días la oportunidad de conectarte con un maestro de alto calibre.

Venus y Urano podrían convertir una amistad en algo más.

Leo semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Leo Amor

Se creará confusión en tu vida pública, así como en las relaciones existentes, si la relación con tu pareja es sólida y fuerte, sobrevivirá.

La compatibilidad de Leo estará expuesta a problemas basados ​​en la libertad personal, las diferencias religiosas y las diferencias de opinión.

Puede que no estés dando suficiente tiempo a tu pareja debido a tu preocupación por tu carrera o negocio, jueves el mejor día para ello.

Tu relación será bastante frustrante esta semana pero como será sólida, no habrá riesgo de que se hunda, una buena conversación a tiempo terminará con los malos entendidos entre los dos.

Leo Amor solteros esta semana

Si estás en busca de pareja esta semana vendrán muchas oportunidades, si bien puede que no sean las que deseas.

Apreciarás un cierto estado en tu vida amorosa y te resultará difícil contentarte con algo parecido a una relación, tanto con respecto a la persona como a su entorno.

Es por eso que la gente con la que pasas el tiempo coincidirá con tus expectativas, momento de deshacerte de viejas relaciones y conocer gente nueva.

Leo Vida y Familia esta semana

En lo que respecta a tu vida familiar, durante esta semana será menos divertida, podríamos decir que incluso neutra.

Venus en cuadratura a tu Sol impondrá restricciones familiares y eso no te gustará, a veces las obligaciones están por encima de la diversión.

Puede que tengas que hacer malabarismos para cuidar de un niño, o ser servicial con respecto al tiempo que tu pareja tiene para darte.

Esto solo será temporal, recuerda que tu familia es la gente que de verdad te ama

Leo trabajo horoscopo semanal

Con la presencia de Mercurio en Aries tendrás la energía suficiente para reinar en tu lugar de trabajo y hacer lo que realmente te apasiona.

Aprovecha esta primera semana para afianzarte en lo laboral, y que los tiempos no tan favorables te encuentren preparado y dispuesto para nuevos retos.

Tendrás muchas oportunidades laborales, que no debes desaprovechar ya que resultarán muy útiles para aumentar las reservas los tiempos de paro o sequía laboral.

Horóscopo Leo dinero esta semana

Las ganancias serán maravillosas y los empresarios prosperarán en sus campos durante todo el mes de abril, esta semana será el comienzo de esta prosperidad económica.

Sin embargo, organiza un tiempo de reflexión antes de embarcarte en transformaciones radicales en tu vida, especialmente en compras de gran envergadura

Marte y Saturno en un signo de Tierra recomendarán precaución y reflexión.

Debes estar atento a las inversiones, serán positivas, pero moderadas, no te precipites en tomar decisiones.

Simplemente no te distraigas con algo que realmente no será de suma importancia

Salud para Leo semanal

La salud será maravillosa durante esta semana, momento de tomar fuerzas ya que el resto del mes será algo más delicado.

Todo el mes de abril será un momento ideal para ti, especialmente si decides abandonar los malos hábitos y cuidarte.

No importa qué edad tengas, cuán en forma estés, cuáles sean los principios rectores de tu vida, nunca te equivocarás si actúas con cabeza.

Consejo: Para estar menos nervioso y que no te suba la presión fácilmente, debes cuidar la alimentación y comer con la menor cantidad de sal posible.

Numero de la Suerte para Leo

17