Hacia el 20 de abril, podrías encontrar varios obstáculos que te obligue a replantearte alguno de esos proyectos que venían avanzando.

Te conocen bien las personas de tu entorno y saben perfectamente que eres capaz de llevar los proyectos al más alto nivel, contarán contigo para ponerlos a prueba y tener éxito.

Podrás demostrar tus talentos por adelantado con respecto a ciertos temas que en algunos casos se han bloqueado durante varios meses atrás.

Con tu energía y entusiasmo característicos, tomarás las cosas en tus manos y saltarás obstáculos potenciales sin demasiados reparos.

No dudarás ni por un momento en avanzar o retroceder en relación con aquellos a los que tienes que enfrentarte.

Leo semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Leo Amor

Venus se mudó a Tauro el 31 de marzo, renunciando a su posición máxima, ahora ocupará la posición opuesta por un tiempo, hasta el 23 de abril.

Si las cosas van bien en tu vida amorosa, difícilmente notarás esta reducción de energía, sin embargo, si no van tan bien, probablemente lo sentirás, ya que las desavenencias en la pareja aumentarán.

Las cosas ciertamente no sucederán automáticamente para ti, tal vez en este momento, este cambio pueda ayudarte a apreciar mejor la influencia positiva de Venus cuando esté cerca.

Leo Amor solteros esta semana

¿Estás usando bien tu energía?

Marte permanece aún en Capricornio, y Desde esta posición, te alentará a considerar si estás usando tu energía de la manera correcta o si debes hacer algunos cambios para dejar entrar al amor en tu vida.

Si permaneces encerrado en tu casa, difícilmente el amor llegará a tu puerta, momento para tomar la agenda y comenzar a hacer algunas llamadas.

Leo Vida y Familia esta semana

Una semana en la cual los asuntos de tus hijos no pasarán por su mejor momento, ya que las estrellas no están ubicadas de manera muy favorable.

En primer lugar, existe una clara posibilidad de algún tipo de lesión o problema físico para ellos.

Si se inclinan a la aventura y los deportes obviamente deberías tener mayor necesidad de precaución.

El rendimiento de la mayoría de ellos puede estar muy por debajo de la marca en los estudios y en otras actividades extracurriculares.

Leo trabajo horoscopo semanal

Hasta el 19, el Sol en Aries te ubica en momentos de mucha fortaleza y gran competitividad, desde donde puedes destacarte en tu profesión y brillar.

Tu carrera alcanzará su punto máximo el día 20 del mes, durante esta semana habrá logros profesionales fenomenales.

Tu vida social también se verá reforzada por tu éxito profesional.

Realmente deberían plantearte profundizar en los temas de estudios relacionados con tu carrera ya que adquirirías un aprendizaje profundo.

Horóscopo Leo dinero esta semana

A partir del 20, comienza una excelente etapa para hacer balances.

Descubrirás que el saldo es positivo y que puedes invertir en otros proyectos materiales, Será un buen momento para la compra de propiedades.

El 22 la Luna estará Creciente en Leo y será favorable para hacer inversiones y generar dinero extra, principalmente si es con la intención de mejorar empresas futuras.

Si bien los astros presagian pocas ganancias de los viajes durante esta semana, que se realizarían por negocios

Salud para Leo semanal

Esta semana debes ponerte atención, si sufres de problemas de estómago o dentales, el estrés y los excesos pasan factura.

Si lo controlas con los médicos, no habrá ninguna causa para la ansiedad.

Como para todos los signos de Fuego, esta semana el consejo es que necesitas sentirte mimados. Pide caricias o masajes.

También requerirás fortalecer los huesos y hacer que la piel se vea suave y muy seductora, mímate un poco más.

Numero de la Suerte para Leo

13