Durante este mes brillarás gracias a tu autenticidad; donde tu olor quedará por donde pases y tus huellas permanecerán marcadas por donde camines.

Te sentirás lleno de energía, lo que te permitirá ser capaz de salir adelante con lo que se te presente en el camino; no habrá motivos ni obstáculos que te impidan lograr tus objetivos.

Te permites vivir tu vida de manera positiva y alejando de ti todo aquello que quiera restarle las buenas energías.

La influencia de los astros te harán sentir con la confianza y seguridad de atreverte hacer algunas cosas que antes no te atrevías.

Es posible que llegue alguien a tu vida sin buscarlo; en ese momento comprobarás que cuando las cosas son para ti llegan solas.

Leo en Octubre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Leo en el amor Octubre

Es posible que llegue una persona a infundir desconfianza en tu relación haciendo un comentario que te causará mala espina.

Está en ti la decisión de caer en su juego.

Durante la visita del planeta del amor este mes que estará sobre tu signo aprovecharás de su influencia para dar pasos agigantados para alcanzar los planes que tienes junto a tu pareja.

Quizás te atrevas a realizarte un cambio de look que le encantará a tu compañero de vida.

Horóscopo Leo solteros amor mensual

Cupido estará un poco travieso y quizás te haga tropezar con el amor que te hechizará con la dulzura de sus palabras.

Es posible que recibas un mensaje de una persona que hace tiempo ponía tu mundo de patas arriba con una propuesta que quizás tiempo atrás hubieses aceptado.

El destino dibujará una gran sonrisa y el motivo será esa persona que tocará a tu puerta para demostrarte que el amor si existe.

Leo Vida y Familia este mes

Durante este mes recibirás una noticia de índole familiar que te hará sentir en una montaña rusa de sentimientos.

Algunos nacidos bajo este signo están por emprender un viaje por motivos laborales que los mantendrá durante un tiempo lejos y es por ello que se reunirán con las personas que más aman; quienes serán los responsables de inyectar dosis de amor para que lleves contigo.

Leo trabajo Octubre

Durante este mes estarás interesado en adquirir conocimiento y aprender para estar preparado al momento de asumir nuevas responsabilidades dentro de la organización.

Es momento de aprovechar ese poderos estado mental que tendrás para alcanzar tus metas profesionales.

Los sueños se hacen realidad cuando trabajas arduamente y no te rindes ante los acontecimientos pocos favorables los cuales vencerás gracias a tu esfuerzo perseverante; sigue soñando a lo grande y luchando por alcanzarlos.

Horóscopo Leo dinero mensual

Durante este mes las energías del universo te protegerán y te mantendrán con estabilidad financiera.

Los que llevan tiempo soñando con abrir su propio negocio tomarán la decisión de comenzar; llego el momento de dar el gran paso.

Es momento de evitar realizar compras de forma impulsiva.

Salud para Leo este mes

Comienzas a ver los resultados de cuidar tu alimentación. Es posible que decidas comenzar a realizar ejercicio a diario, te tomas en serio tu salud.

Quizás te regales una terapia de relajación que te ayudará alinear tus chakras.

Numero de la Suerte para Leo

 39 y 2