Los nacidos bajo este signo experimentarán momentos de gran emotividad en torno a la familia, salud y amor.
Si durante un tiempo te han tocado momentos difíciles que has superado, ahora tendrás más energías para recuperar el tiempo perdido. Momento de reconstruir tu vida junto a los tuyos.

 

Los astros se posicionan en torno a tu signo y sientes una energía extra que te da un impulso para reiniciar tus proyectos de vida.
Los próximos días, especialmente a partir del día 10 hasta el 15, son cruciales para recomponer las cosas, no pierdas el tiempo para iniciar, aunque tampoco debes apresurar las cosas.
Analiza bien cada movimiento y evita el cansancio en vano. Es tiempo para reflexionar, toma en cuenta a tu círculo cercano, ellos también forman parte de esta reconstrucción y son tu fortaleza.

Leo en Noviembre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Leo en el amor Noviembre

Aunque tienes un aire seductor lo cierto es que las personas de este signo suelen ser bastante fieles y comprometidas.
Esto es lo que precisamente se pondrá a prueba estos días en las relaciones de pareja con este signo.
Los matrimonios pasarán por momentos que podrían ser algo tensos, nada que no se solucione con demostraciones de afecto y protección. Tu pareja querrá tenerte más cerca.

Horóscopo Leo solteros amor mensual

Te sientes muy abierto a la comunicación y tus sentimientos comienzan a aflorar. Los astros incidirán con más fuerza a partir de la segunda semana del mes.
Esto podría serte de mucha ayuda para aclarar una situación sentimental que hasta el momento parecía algo confusa y que te mantenía con la preocupación a flor de piel.
Tómate las cosas con calma, organiza tus emociones y disfruta del proceso. Será un autodescubrimiento que podría llevarte a fijar raíces en una relación más profunda.

Leo Vida y Familia este mes

La reconstrucción empieza por casa. Le has impuesto un peso importante a la familia y ellos son pilar fundamental de tus emociones.
Así que inclúyelos en tus planes y aprovecha su ayuda incondicional para lograr tus objetivos, esa dinámica ayudará a reforzar los lazos familiares.
Momentos de mucho trabajo en equipo. Establezcan bien sus metas y compartan las acciones. Cada miembro de la familia suma.

Leo trabajo Noviembre

La claridad emocional que te invade te servirá para evaluar acertadamente una serie de oportunidades laborales que se te darán.
No te resistas a los cambios, es buen momento para darle un giro a tu carrera y ascender hacia el logro de tus expectativas.
Aprovecha esta coyuntura para corregir los errores cometidos, replantear objetivos y estructurar nuevas estrategias para conseguirlos.

Horóscopo Leo dinero mensual

La buena racha llega para gran parte de las personas que comparten tu signo.
Nuevas oportunidades financieras llega en forma de emprendimiento, debes trabajar duro para concretarlas.
Sin embargo, no te obsesiones con la consecución del dinero, la constancia, dedicación y pasión serán claves para lograr las metas.

Salud para Leo este mes

La influencia astral te hará un llamado a que escuches a tu cuerpo. Presta atención a los dolores de cabeza o de cuerpo y posiblemente el insomnio que te podría estar afectando últimamente.
Una sesión de masajes o un día de spa es lo que necesitas. Es tiempo de que te consientas.

Numero de la Suerte para Leo

1