Las primeras dos semanas del mes Mayo los nacidos bajo el signo Leo estarán buscando la estabilidad en varios aspectos de su vida donde no gane pero que tampoco pierda.

Leo vivirá momentos de plenitud máxima donde sus sentidos estarán armónicamente integrados pues el éxtasis sexual será total, gracias al tránsito de Marte y Venus.

Conversarás con un viejo amigo que te hará pensar y reflexionar si lo que has logrado hasta ahora es lo que querías o te desviaste en el camino.

 

Sin embargo, a partir del día 19 Mercurio entra en su casa VIII y se dificultarán un poco las cosas a nivel financiero, sobre todo para aquellos Leo que tengan una sociedad con un familiar o con su pareja.

Tu signo estará guiado por el Sol, estarás lleno de energía y de mucha vitalidad.

Es un gran momento para hacer deportes o aventurarte a una excursión.

Leo en Mayo, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Leo en el amor Mayo

Comenzarás el mes con el pie izquierdoen el amor ya que has descuidado un poco a tu pareja y estarás cosechando lo que sembraste.

Es momento deaprender a darle el lugar que se merece cada unoy las prioridades que les darás dentro de tu vida, lo importante es que tú te sientas bien sin causar malestar a los que te quieren.

Mayo contará con la presencia de Venus ocasionando en los Leo la seguridad, así podrás estar plenamente satisfecho con tus deseos sexuales y los de tu pareja.

Sin embargo, debes cultivar la conexión espiritual más fuerte en tus relaciones íntimas.

Para la mayoría de los Leo que tengan una pareja estable esta relación ayudará a definir el rumbo de su vida.

Los nacidos bajo el signo de Leo que estén casados o en un noviazgo formal, el mes de mayo será un mes de armonía donde reinará la paz, la concordia y el entendimientoentre ambos.

Finalizara el mes con mayor compresión entre los miembros de la pareja.

Horóscopo Leo solteros amor mensual

Los Leo que están solteros conocerán a una persona que les harán sentir las mariposas en el estomago durante un evento que al que asistirán por cuestiones laborables.

Te dejarás llevar por tus emociones, unicamente ten cuidado de no cometer una locura por amor de la cual puedes arrepentirte.

Te reencontrarás con un ex al que amaste muchísimo, el cual querrá una segunda oportunidad, coloca en una balanza lo bueno y lo malo que viviste junto a esa persona antes de tomar una decisión.

Leo Vida y Familia este mes

Desde el punto de vista familiar este mes los nacidos bajo el signo de Leo estarán en total armonía, gracias a haber encontrado en su interior las razones para dejar el orgullo a un lado yabrir la puerta de la felicidad.

Las circunstancias que temantenían distanciado de tu familia han quedado atrás.

Crearás lazos de unión familiar muy fuertes permitiendo de esa forma compartir las metas, disfrutar los logros de tu familia y apoyarte en los momentos de fracasos.

Celebrarás junto a tu familia una boda o el cumpleaños de una persona mayor en la que pasarás momentos de mucha alegría y diversión.

Leo trabajo Mayo

Mayo será un mes que comenzará un poco flojo para los Leo que andan en búsqueda de trabajo, no desesperes que solo dura pocos días.

Leo estará muy influenciado por los planetas lo que llenará este mes de buenas vibras y tu aura será la de un triunfador.

A mediados de mes tendrás una oferta laboral que no cumple con las características que deseabas, sin embargo te ayudará a cubrir los gastos que tienes en estos momentos.

Si tienes un negocio puede aparecer la posibilidad de hacer un viaje para concretar con un cliente potencial una nueva apertura de línea en tu negocio.

Horóscopo Leo dinero mensual

Para los leo este mes se proyecta un ciclo de crecimiento financiero.

Se te presentará la oportunidad de hacer una inversión, es momento de pedir un consejo a una persona cercana a ti con experiencia en ese tipo de negocio.

Un amigo te pedirá un préstamo de dinero comprometiéndose a pagarte en una semana sin embargo no lo hará. Tú decides.

Tomarás la decisión de usar marketing digital para tu negocio a través de las redes sociales estoaumentará las ventas de manera significativa y te permitirá aumentar las ganancias.

Salud para Leo este mes

Durante el mes de mayo será de vital importancia prestar atención a tu salud.

Los nacidos bajo el signo de Leo sentirán las consecuencias de Plutón y Saturno que estarán retrógrados.

Además que le hará compañía también en retrogrado el asteroide Vesta “la diosa del fuego”,lo que producirá en Leo una desconexión de la mente con el cuerpo, por lo que es momento de eliminar el estrés y tratar de equilibrar tu salud.

Sera de gran ayuda la presencia del sol en tu signo ya que otorgará mucha energía.

Sin embargo no debes abusar de los entrenamientos físicos, especialmente si eres hipertenso para que no pases un susto.

Numero de la Suerte para Leo

36