El Horóscopo de Leo para marzo de 2019 muestra que la adaptabilidad va a ser una estrategia clave durante este mes.

Empezando los primeros dos días del mes y continuando durante el resto del mismo, necesitarás una gran capacidad de adaptación.

Durante marzo necesitarás aprender algo nuevo o te aburrirás, así que no te dejes de hacerlo.

Ahora bien, a mediados de mes tu sensibilidad innata con respecto a lo que sucede a tu alrededor jugará un rol primordial en cuanto a cómo manejas una situación delicada, la cual debes hacerle frente pero no reaccionar exageradamente.

A continuación, pormenorizaremos cómo cada una de estas situaciones afectará a los nacidos bajo el Signo Leo en las áreas del amor, trabajo, dinero y salud durante el mes de marzo de 2019.

 

Horóscopo Amor Leo Marzo

Si no tienes pareja este més, tendrás que tomar decisiones importantes y quizás dejar de cortejar a quien no muetra interés por ti.

Si tienes pareja, este mes es tranquilo y momento para realizar actividades junto tu pareja. Eso reforzará los vínculos. 

Si ese ser anhelando cancela una cita a última hora, sugiere un plan alterno en vez de molestarte. Asimismo, si necesita conversar, que le des espacio o eres tú quien requiere lo anterior, actúa en consecuencia.

Puede que lleves cierto tiempo intentando conseguir a una personas especial, pero si ves que no muestra interés por ti en el ámbito amoroso, el horóscopo de este mes, te dice que busques en otro lado y no insista más, te puedes hacer daño.

También, tus amigos serán tu mayor recurso, no los dejes de lado, así que cultiva bien tus relaciones.

La recomendación para la segunda semana del mes es inscribirte en clases de baile, pues puede que no solamente aprendas algo nuevo sino que, si estás soltero, podrías conocer a alguien muy especial.

Horóscopo Trabajo Leo Marzo

 

Mientras más adaptable te mantengas a través de los subibajas, giros y sorpresas repentinas a nivel laboral que puedan surgir este mes, mejor estarás; esto será particularmente cierto durante los días 1 y 2 de marzo.

Seguidamente, durante la segunda semana del mes podrías tomar algún curso para aumentar tus destrezas laborales.

Ahora bien, los días 13 y 14 tendrás el don de sentir lo que está sucediendo emocionalmente con las personas que te rodean en tu trabajo; por cierto, no te espantes a causa de ello.

Asimismo, llama a tus compañeros de trabajo para reunirse durante el 19 o 20 de marzo; ya que este tipo de actividades harán que trabajen mucho mejor en grupo. Esa integración con tus colegas ayudará la producitivad y creatividad dando resultados geniales en la empresa.

Finalmente, los últimos dos días del mes estarás listo para confiar en tu intuición y establecer nuevos contactos, pero antes de involucrarte en cualquier actividad profesional fíjate bien en el tipo de persona con quien trabajarás.

Es importante que analices de la persona con la que vas a colaborar, ya sea cliente o socio empresarial.

Es un buen mes para contactar con nuevos socios y abrir nuevas líneas de negocio, actividades y proyectos.

Horóscopo Salud Leo Marzo

Durante marzo, afortunadamente, la salud de los nacidos bajo el signo Leo mejora a diario.

De hecho, Saturno, tu Planeta de la Salud, participa en dos trígonos especiales tanto a principio como a final de mes, por lo que los problemas de salud desaparecerán o se aliviarán, irán bien los tratamientos que estés siguiendo así como planes nutricionales que emprendas.

Asimismo, tendrás gran capacidad para sanar a otros a lo largo del mes; y después del día 20 de marzo tu salud y vitalidad aumentarán incluso más.

Tu presencia será un gran alivio para cualquier persona.

El día 7 de marzo podrás adquirir una habilidad, así que es una excelente oportunidad para aprender algún deporte o entrenamiento nuevo.

Ahora bien, dada lo sensible que estarás a mediados de mes, la recomendación es que no dejes de realizar actividad física durante esos días para que liberes serotonina, pues esta hormona produce sensación de bienestar.

Seguidamente, los días 19 y 20 no dejes de reunirte con tus amigos, pues el hombre es un ser social, de modo que el hecho de sociabilizar forma parte integral de su salud.

Luego, ya que los días 24 y 25 tu enfoque será el romanticismo, si estás soltero quizás consigas pareja en aquellos sitios dónde practicas deportes.

Si tienes pareja, al tener intimidad con ella durante esos no sólo será una experiencia mágica para ambos, sino que recibirás los beneficios que el sexo produce sobre la salud.

Por último, no gastes demasiado tu energía durante los últimos dos días del mes.

Horóscopo Dinero Leo Marzo

Financieramente, hasta el día 5 de marzo, enfócate en ayudar a otros a prosperar, pagar sus deudas, así como eliminar gastos innecesarios.

Luego de ese día, tendrás oportunidades relacionadas con tu educación que mejorarán tus ingresos; ingresos que podrían venir del extranjero.

Ahora bien, tu planeta financiero, que es Mercurio, estará retrógrado el día 20, así que procura cerrar las compras, inversiones y demás asuntos financieros antes de ese día.

A partir de entonces, todo lo relacionado con tu economía requerirá un estudio más detallado.

Por último, investiga bien antes de unir tus recursos financieros con un socio para acomenter alguna inversión al culminar el mes.