Para los Leo este mes hay importantes avances, sobre todo en aquello que tiene que ver con las relaciones y la toma de decisiones en general.

Los planetas se posicionan de forma especial en el signo de Leo durante este més de Julio y el próximo, máximo momento de poder personal.

Estás en un momento en que tu signo está en una zona poderosa, si bien no te dejes llevar por los excesos y la complacencia.

En los últimos días del mes los progresos y la energía se hará más tranquila, así que debes tener paciencia

A continuación podrás conocer los días favorables, menos favorables y de suerte para este mes, así como todo sobre el amor, dinero, trabajo y salud para los Leo en este mes de Julio

Días Mas favorables

Los días 9 y 10 de julio serán los mejores días para los Leo

Días menos favorables

19 y 20 de julio, sobre todo vigila la salud

Días especiales

25 de julio un día especial para el romanticismo

Días propicios

5 y 6 para los trabajos en equipo Día 30 para exámenes y tu carrera

Horóscopo mensual Leo Julio 2019

AMOR

TRABAJO

SALUD

DINERO

Leo Julio 2019 Amor

Durante los primeros días del mes de Julio es importante que llegues a acuerdo con tu pareja, es importante que lo que hagais sea del gusto de los dos.

 

Estarás muy feliz en el amor durante estos días, las cosas irán bien en general y eso se manifiesta en tus relaciones.

En la segunda quincena del mes, es posible que veas algunas nubes oscuras en tu pareja, no te apures y muestra interés sobre lo que le ocurre.

Si buscas el amor es momento de actuar y lanzarte, esa persona que te gusta está preparada para escucharte.

Si has dejado pasar el tiempo sin hacer nada y ha llegado la segunda quincena del mes notarás que la persona que te gusta está algo distante, no es nada personal, más bien aprovecha la oportunidad para preguntarle que le sucede

A final de mes es hora de que hagas gala de tu mayor romanticismo, complace a tu par y planea una cita especial

 

Leo Julio 2019 Trabajo

Los días más favorables para los Leo en la profesión y lo laboral son los días 9 y 10 de julio, los beneficios se harán ver y reconocerán tus méritos.

 

Este mes es momento de hacer revisión sobre los proyectos que tienes en marchas, que cosas estás haciendo bien y que cosas no estás haciendo de forma correcta.

El final de més será un momento cumbre para tu creatividad en todo lo que tenga que ver con lo profesional.

Da lo mejor de ti en tu trabajo y si tienes la oportunidad comparte con tu equipo, mejorar el ambiente laboral te traerá mucho éxito y beneficios.

Leo Junio 2019 Salud

La salud irá bien en general para los Leo durante el mes de julio. Es recomendable que sobre todo en las primeras semanas del mes intentes descansar y relajarte, cuidate y tu salud se verá mejorada de forma abundante.

Si te estás recuperando de algún tipo de tratamiento o enfermedad a final de més notarás que mejoras de forma imporatante, la alimentación y el ejercicio van a ser muy efectivos si lo practicas.

Busca realizar algún tipo de deporte o ejercicio en grupo, no solo será saludable para ti sino que te traerá nuevas personas a tu vida. 

Para este mes se recomienda la realización de limpiezas de tu aúra energética con cristales, así como el uso de remedios caseros.

Leo Julio 2019 Dinero

Para los Leo las finanzas van a ser un punto fuerte durante este mes, tu planeta del Dinero comenzó a moverse el 12 de abril y continúa haciéndolo durante este mes de julio.

 

Momento clave para hacer inversiones, tendrás la mente clara, confianza y buen juicio, sobre todo el día 12 de julio si tiene que ver con inversiones extranjeras.

En la segunda quincena del mes los ingresos van a venir de tu profesión, recibirás un reconocimiento a tu labor y mejorará tu reputación.

A final de més te propondrán negocios en colaboración con amigos o grupos a los que perteneces.

comoson leo