Los astros brillarán de forma muy especial para ti lo que te permitirá lograr la estabilidad de tu energía y de tus emociones.
Verás como la rueda de la vida gira y te devuelve muchas bendiciones en formas inesperadas, especialmente lo que has dado desde tu corazón.
Un mes lleno de muchas experiencias que te harán tomar decisiones y ver el futuro de una manera más concreta.

 

Durante este mes te sentirás a gusto con quien eres, ha llegado el momento en que le verás sentido a tu lucha por alcanzar eso que vale la pena tener.
Se esfumarán de tu vida todas las personas que ya no vibren igual a ti; tu evolución te lleva por caminos diferentes a los que ya no estén en sintonía con tu ser.
A mediados de mes deberás encender una vela con tu olor favorito en tu hogar, sentirás como cambia el ambiente.

Leo en Diciembre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Leo en el amor Diciembre

Quizás experimentes ciertos momentos que te sacarán de esa zona de confort con tu pareja lo que te hará sentir lo que significa para ti.
Es buen momento de ser flexible, tener paciencia y respirar profundo antes de conversar con tu compañero de vida.
Vivirá momentos junto a la persona que amas donde experimentarán la plenitud de lo que amar. Cada mañana sentirás que vuelves a renacer como el ave fénix. Tus 5 sentidos estarán armónicamente integrados, sácale el máximo provecho durante este mes.

Horóscopo Leo solteros amor mensual

Es posible que Cupido circule a tu alrededor durante este mes. La espera valdrá la pena cuando sientas que has encontrado a esa persona dispuesta a quererte con todo su corazón.
Las almas gemelas se atraen, por lo que debes dejarte llevar por tu corazón, sin embargo no olvides actuar con prudencia.
Cuídate de ese ex que no quiere verte feliz, no permitas que llegue a perturbar tu vida.

Leo Vida y Familia este mes

Leo trabajo Noviembre Entenderás de forma clara y sencilla los mensajes que el universo te mostrará durante todo este mes.
Quizás vivas un momento donde sientas la tristeza de un ser querido y pasarás más tiempo a su lado, disfruta de ese contacto especial.
Hecho curioso algo se va a perder y ayudas a encontrarlo, un encuentro casual y además harás feli

Leo trabajo Noviembre

No te angusties si sientes que los pasos que das hacia tus metas profesionales son lentos, lo importante es tu constancia y que no desistas ante cualquier tropiezo que se te pueda presentar en el camino. Los astros siempre serán tu brújula.
Los que se encuentran buscando un nuevo trabajo durante este mes le harán propuesta que no cumple con las características que buscas, sin embargo será una nueva experiencia y te ayudará a cubrir los gastos que tienes.

Horóscopo Leo dinero mensual

Los astros auguran un ciclo de crecimiento financiero, Quizás se te presente la oportunidad de hacer una inversión que pronostican grandes ganancias.
Busca consejo de familiar con experiencia en este tipo de negocio antes de tomar una decisión.
Durante los últimos días del mes es posible que tengas unos gastos improvistos

Salud para Leo este mes

Durante este mes sigues cuidando tu alimentación y además es posible quieras complementarlo realizando ejercicios a diario lo que será excelente para tu salud.
Quizás comiences a tomar una bebida verde en ayunas o te que te ayuda a desintoxicar tu organismo.

Numero de la Suerte para Leo

2