Celebrarás junto a tus seres queridos una nueva vuelta al sol, será el inicio de un mes cargado de retos y metas por cumplir.

La paciencia y la perseverancia son los mejores ingredientes para alcanzar tus sueños.

Cuidado con tomar decisiones apresuradas, vive en armonía contigo y con el universo, el cosmos te recompensará.

 

Recibe con los brazos abiertos las bendiciones que los astros tienen preparadas para ti durante este mes.

Llego el momento de soltar los lazos que te unen a esa persona que te lastima y seguir tu vida sin ataduras. Naciste libre entrégate por completo al amor pero no te vuelvas a dejar encadenar.

Demostrarás a los que dudan de tus habilidades que eres capaz de alcanzar y conquistar lo que te propones, no sueñes tu vida, lo mejor que puedes hacer es vivir tus sueños.

Leo en Agosto, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Leo en el amor Agosto

Se te insinuará personadonde las miradas picaras dirán más que mil palabras, es posible te sientas tentado.

Puedes perder tu relación por una aventura pasajera, aléjate de discusiones y malentendidos.Las parejas estables estarán en desacuerdo con respecto a una decisión importante.

Es momento de conversar y aprender a escuchar para poder comprender y entender lo que sucede.

Horóscopo Leo solteros amor mensual

El universo te enviará a una persona para compartir tu vida será un compañero, un amante, un amigo. Será la persona que habías esperado.

Los astros estarán guiándote por un camino que te llevará a conocer una persona con la que sentirás una conexión especial estarán vibrado en la misma sintonía.

Leo Vida y Familia este mes

Estarás en búsqueda de conseguir armonía dentro de tu hogar. Mover los muebles de posición ayudará no lo pienses más y manos a la obra.

Es posible que sientas que tu corazón te lleva por un camino y tu razón por otro. Llego el momento de enfrentar tus miedos y tomar la decisión correcta aunque eso signifique que debas alejarte de alguien especial.

Cuídate de una mujer conflictiva que llega a tu casa a causar molestias, sacude las malas energías que trae para contaminar el equilibrio de tu hogar.

Leo trabajo Agosto

Te ofrecerán un empleo que cumple con las características que siempre has soñado, es posible que participes en un proyecto que te dará una experiencia enriquecedora además de grandes ganancias.

Recibirás propuesta sobre un negocio el cual será muy atractivo; no demuestres tanto interés es posible que traten de manipularte.

El control será tu mejor arma de defensa ante esta persona.

Horóscopo Leo dinero mensual

Tendrás una propuesta de hacer una inversión, será muy atractiva, deberás cuidarte de una persona manipuladora, cuídate de una estafa. No todo lo que brilla es oro.

Cuidado con hacer gastos que están fuera de tu presupuesto, no es el mejor momento para hacer compras de manera impulsiva, cuida tu dinero, los que han pasado tiempos difíciles a nivel financiero notarán como cambian las cosas para bien

Salud para Leo este mes

Deberás cuidar la forma en la que te estás alimentando. Tu cuerpo comenzará a pasar factura.

Es buen momento de visitar un nutricionista que te enseñe la forma correcta de consumir alimentos. Notarás como comienzas a sentirte de mejor ánimo.

Numero de la Suerte para Leo

7