Para Leo, que estará bajo la protección del Sol, este mes de Abril demostrará ser un tiempo bastante exitoso, la suerte realmente te acompañará, pero también tendrás que hacer tu trabajo.

Después de todo, cuesta un poco conseguir la felicidad tan anhelada.

En general, en esta etapa, intenta conseguir la mayor cantidad de acción posible. No pierdas tiempo en un único punto. ¡Muévete!

No hay aspectos de tu vida fundamentalmente nuevos que debas prever, aunque considera una nueva forma en tu vida a una manera saludable de vivir.

Sí, es cierto. Abril será un momento ideal para ti, si decides abandonar los malos hábitos y cuidarte.

Y no importa, qué edad tengas, cuán en forma estés, cuáles sean los principios rectores de tu vida, nunca te hará daño.

Tú eres el que decide, si bien ya fuiste advertido, al final, incluso los cambios más positivos son los mismos que pueden ser los más dolorosos.

En general este mes promete ser interesante y lleno de acontecimientos, y lo principal abrirse a nuevas tendencias.

Leo en Abril, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Leo en el amor Abril

En general, estamos hablando de un período que se inclina más hacia el sentimentalismo, ahora, es momento de sincerarte como principal arma en la lucha contra los malentendidos o las actitudes negativas de tu pareja. ¡No dudes en defenderte con la palabra verdadera!

Tu poder se ocultará en sentimientos no censurados y emociones vívidas, la sinceridad no lastima a nadie, así que sé quién realmente eres.

Será un período para comunicarte mejor con la pareja, y para que puedas sostenerte en ella. En la rutina diaria que tanto le cuesta a los leoninos, el amor será este mes como su oasis.

Ello llevará al entusiasmo de llevar la relación al siguiente nivel de compromiso, pero debemos decir que no será una buena decisión, aunque la relación fluirá con tanta naturalidad, que la verás muy sólida y te sentirás seguro.

Sin embargo, no tomes decisiones apresuradamente, sólo por sentirte un poco más cerca de la pareja.

Horóscopo Leo solteros amor mensual

Eres inconformista, y te cuesta relajarte y aceptar simplemente una relación pasajera o poco comprometida, por ello, cada vez más frecuentarás personas con tus mismas expectativas.

A finales del mes, encontrarás una persona que corresponda con tus principales puntos a cumplir en una relación.

Sin embargo, para aquellos que no se sientan seguros de comprometerse o llevar a cabo una relación más seria, será la mejor decisión de este mes.

A medida que madures esos sentimientos, podrás sentirte más seguro para dar el siguiente paso.

Leo Vida y Familia este mes

Desde la perspectiva de los problemas personales, abril podría convertirse en un hito para ti.

A veces los Leo pueden ser muy conservadores, si bien a estas alturas no impedirá que logres lo que deseas, tal comportamiento, simplemente conduciría a otros resultados.

Por diferentes circunstancias te dejarán solo, por lo que deberás decidir si tomar o no algunos riesgos.

En el círculo familiar, actuarás como el principal violín de la orquesta, sin permitir sinfonías atonales. Asume más responsabilidades, o por lo menos, intenta hacerlo.

Es un buen momento para poner a prueba tus nervios y tu estabilidad emocional.

Leo trabajo Abril

En la esfera laboral, todo resultará ser bastante sencillo, desde los primeros días del mes, el signo del zodíaco Leo, recibirá instrucciones detalladas de las personas de su alrededor, (También podrá recibir un buen reto) de inmediato, sabrás cómo actuar y ello puede ser tu principal ventaja.

Aquellos que tienen empleo, y su propio emprendimiento, pueden concentrarse completamente en los momentos que han estado siguiendo durante mucho tiempo, pero que aún no tomaron en cuenta.

Ello podría ser una expansión de los negocios, o la conclusión de algún acuerdo importante.

Para aquellos que aún no tienen empleo, no te preocupes, si bien esfuérzate en el objetivo. No te distraigas con algo que no tendrá relevancia.

Horóscopo Leo dinero mensual

En general habrá muchas oportunidades de desarrollo activo, te convertirás en un paquete de energía concentrada en el logro de los objetivos.

Aquellos que no tenían una entrada de dinero fija, la tendrán, pero deberán desarrollar actividades en diferentes direcciones, todas con un objetivo o proyecto en común.

El sacrificio será una palabra clave para los Leo en el mes de abril, no deberás lamentarte en aquello que no lograste, sino seguir adelante para evolucionar.

Tal vez hace bastante tiempo que no te sentías tan a gusto con el ambiente laboral que han conseguido.

Ello llevará a que se desista en varias propuestas de cambio, ya que necesitas disfrutar de un buen espacio de trabajo.

Salud para Leo este mes

Dos planetas este mes estarán en oposición, para Leo, como Neptuno y Urano, lo que hará que se sientan transformados físicamente, cambios en la imagen corporal, o problemas en el sistema nervioso.

Una vida sedentaria durante estos años no ha aportado mucho valor, y deberás activar el organismo para devolverle los daños que eso le ha provocado.

La manera de abocarse a su salud, será definitiva para lograr un adecuado equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Número de la Suerte para Leo en abril

13