Durante esta semana te adueñarás de tu energía, tus chakras estarán alineados y tu aura alejará a todas las personas que no están en tu misma sintonía o que están cargados de malas energías.

Será una excelente semana para tomar decisiones importantes. Verás señales que indicarán el camino correcto. Quizás recibas una invitación para un lugar donde te llenarás de las energías que te envía el universo no desperdicies la oportunidad.

Virgo semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Virgo Amor

Quizás recibas un mensaje para alertarte de una situación que involucran a tu pareja. Tu relación se trata en estar juntos sin ataduras y donde sean libres para quererse sin sentirte apagado o siendo la sombra de tu amor.

Virgo Amor solteros esta semana

Y sentirás como esa persona con la que comienzas a salir te puede brindar su amor sincero, completo, sano y gratificante. Te sentirás en total tranquilidad y en sintonía con lo que el universo os permite vivir juntos.

Virgo Vida y Familia esta semana

Visitarás a un familiar que llevas varias semana sin ver y sientes que extrañas sus abrazos que te llenan de buenas vibras y amor. Es posible que escuches una canción que te hará recordar momentos del pasado que te hacen sentir bien.

Virgo trabajo horoscopo semanal

Es posible que esa persona con la que trabajas insista en tener algo contigo, evita caer en la tentación. No te dejes llevar por un momento de pasión. Descubrirás una nueva habilidad para hacer un trabajo a pesar que cuando te fue asignado dudaste en tus capacidades. Tu jefe confía en ti y sabe de lo que eres capaz.

Horóscopo Virgo dinero esta semana

Quizás te encuentres pensando en la forma de buscar mejoras económicas y la encontrarás confía en tu intuición para los negocios. Es posible que te contacte empresa del extranjero para hacerte una oferta económica muy atractiva.

Salud para Virgo semanal

Es momento de mantenerte pensando en solo cosas positivas, recuerda que tu cuerpo escucha todo lo que piensas. Realizarás una limpieza profunda de tu habitación que te permitirá sacar esa mala energía que has venido sintiendo al entrar, coloca en una caja todo lo que no uses o te recuerde a esa persona con la que ya no estás y te llena de melancolía. Notarás como cambiará la energía.

Numero de la Suerte para Virgo