Se augura una semana donde cerrarás un ciclo e iniciarás uno nuevo con buen pie. Los cambios forman parte de la vida, es posible que al principio no lo entiendas pero pronto verás que fue lo mejor que te pudo pasar.

Esta semana debes escuchar a tu corazón y dejarte llevar por las señales que te mostrarán los astros. Suelta lo que ya no tiene espacio en tu vida, verás como todo fluye y será uno de tus mejores momentos. Confía en tu intuición será buena consejera a la hora de tomar decisiones importantes.

Tauro semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Tauro Amor

Es posible que decidáis mudaros de donde vivís o tengas una oportunidad laboral implique vivir en otra ciudad donde tendrás el apoyo de tu pareja. Sentirás que has encontrado tu equilibrio sentimental desde que estas con esa persona que te llena de felicidad y durante esta semana te dará más motivos para sonreír.

Tauro Amor solteros esta semana

Quizás recibas un mensaje a través de las redes sociales de una persona que fue parte de tu pasado. Es momento de pensar muy bien las cosas antes de tomar una decisión que pueda cambiar tu vida.

Tauro Vida y Familia esta semana

Alguien te busca para contarte una situación difícil por lo que está pasando y serás tú quien lo ayude emocionalmente. Será buen momento para soltar situaciones que te causan preocupaciones que no te corresponden. No cargarás con problemas ajenos, escucha y suelta. Planearás pasar más tiempo con tu familia durante esta semana.

Tauro trabajo horoscopo semanal

Es posible que asumas un nuevo reto laboral el cual afrontarás de forma adecuada y rendirás al máximo. No es momento de tener miedo al fracaso, trabaja confiando plenamente en tus conocimientos y de lo que eres capaz de hacer. Podrás lograr el reconocimiento de quienes dudaron tus capacidades.

Horóscopo Tauro dinero esta semana

Durante esta semana estarás esperando te cumplan con el plazo de un pago de dinero. Los emprendedores deberán ser precavidos al hablar de sus sueños, alguien puede escuchar y enviar sus malas energías lo que puede provocar atraso en tus metas.

Salud para Tauro semanal

Cuida la forma de alimentarte y evita el consumo excesivo de carbohidratos. Es posible que comiences asistir a un gimnasio o realices una actividad física que te ayudará a mejorar tu salud.

Numero de la Suerte para Tauro