Durante esta semana serás más prudente y astuto al realizar tus actividades. Mientras más callado hagas las cosas mejor te saldrán.

Esta semana será muy movida y los astros estarán circulando alrededor de ti influyéndote en la toma de decisiones de forma positiva. Serás sorprendido con un mensaje o solicitud de amistad en tu red social de una persona de tu pasado.

Tauro semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Tauro Amor

Un mal entendido puede hacerte pensar cosas que no son. Cuida ese amor sincero que te ha enviado el universo, no tomes decisiones aceleradas respira profundo. Los pequeños detalles llenarán tus días de color durante esta semana, solo debes detenerte y observar lo que hace tu pareja por ti.

Tauro Amor solteros esta semana

Es momento de aceptar la vida como te la presenta el universo con sus principios y finales solo disfruta cada experiencia ya conocerás a la persona correcta. No es momento de temerle a la soledad solo es un proceso temporal que te ha tocado vivir y te ayudará a fortalecerte.

Tauro Vida y Familia esta semana

Durante esta semana dejarás de estar aferrado a tu presente y te atreverás a dar un paso firme ese futuro desconocido sin miedo. Vivirás cada día de esta semana con sus altos y bajos disfrutando de cada uno de sus matices. Es posible que conozcas una persona que tiene un gran propósito en tu vida.

Tauro trabajo horoscopo semanal

Es momento de hacer lo que planeas sin contarlo a nadie, así evitarás que llegue a oídos de persona envidiosa que está cerca de ti y aun no te has dado cuenta. Quizás recibas una llamada para ofrecerte unas mejoras salariales.

Horóscopo Tauro dinero esta semana

Durante varios días sentirás que el dinero fluirá lento, no pierdas las calma que los astros influirán para cambiar todo y pronto verás que todo se mueve más rápido. Es posible que tengas un gasto inesperado pero necesario no te preocupes que el dinero lo recuperas más rápido de lo que te imaginas.

Salud para Tauro semanal

Deberás estar atento a las señales que te envía tu cuerpo, un chequeo médico sería ideal durante esta semana. Disfrutarás unos días de un lugar que te llenará de buenas energías, sentirás como tu cuerpo y mente se alinearán.

Numero de la Suerte para Tauro