Para muchos nativos esta semana será de grandes días para invertir el tiempo en asuntos que generen satisfacción interna.
Prevalecen la comunicación y los valores en el trabajo y la familia.

Júpiter y la Luna confluyen en dirección al cumplimiento de propósitos. Ándate con calma.
Es poco a poco, sin dejar de ser constante, como conseguirás coronar tus metas.
Al hacer realidad esos sueños habrás acumulado todo un aprendizaje. Disfruta entonces mientras recorres ese camino y no te enfoque solo en llegar a la meta.

Tauro semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Tauro Amor

Muchos nativos mantendrán un acertado rumbo con sus parejas. Es muy probable que exista correspondencia emocional y fluya la comunicación.
Hay complicidad en todo lo que hacen. Unos se sienten seguros y las manifestaciones de sus sentimientos son la constante. Allí no hay cabida para terceros. Así que para qué inventar.


Tauro Amor solteros esta semana

Dada tu situación de soltería, unas cuantas personas aspiran a tener una salida contigo. Hay alguien que especialmente te admira. Se delata con la mirada.
Esta semana se presenta una circunstancia en que esa persona que te observa de arriba a abajo te entabla conversación. El giro en tu vida amorosa será sorprendente. Déjate querer.

Tauro Vida y Familia esta semana

Esta semana tu activación en el plano social, de los amigos, estará sosegada. Los astros apuestan más por el acercamiento, las charlas con la familia.
Quizás te veas con amigos, aunque por coincidir en algún paseo con tus familiares. Esta semana lo tuyo serán actividades más personales.

Tauro trabajo horoscopo semanal

Tu modo de hacer las cosas en el trabajo, consultando a quienes debes consultar y escuchando opiniones, dará más resultados favorables que actuando en solitario.
Si te dan mayor libertad para la adopción de decisiones, es porque confían en tus ideas. Si es así, mantén esa dinámica ahora más que nunca.

Horóscopo Tauro dinero esta semana

Quien es bueno en el trabajo, por lo general lo es con su propia economía. Si eres de esos casos que no dilapida sus ahorros, entonces tus finanzas mantienen un buen eje.
Los astros señalan llamadas a mitad de la semana para hacer anuncios relacionados con el dinero.
Un familiar podría estar pensando en ti para lanzarse con un negocio. Revisa los pros y los contras antes de responderle, aunque parece ser prometedor.

Salud para Tauro semanal

Si te sientes saludable, tal vez tu mayor necesidad sea más hacia lo espiritual.
Puedes participar en terapias de grupos conectados con lo holístico. Invita a estos encuentros a la familia. Comulgar con la naturaleza te dará mucha paz.

Numero de la Suerte para Tauro

9