Algunos nativos de esta casa zodiacal podrían sentir que sus niveles de energía estan bajos esta semana.
Si sientes que no puedes más con la carga y ruegas porque esta crisis sea muy corta, todo dependerá de cómo lo afrontes de ahora en adelante.

Que las cosas no te salgan bien últimamente podrían comenzar a hacer mella en tu confianza. Puede que inicies la semana con falta de optimismo.
Si te sientes más sensible que de costumbre, las opiniones de los demás pueden afectarte y esto hace que tus reacciones sean un tanto exageradas.
Deberás ser prudente en la forma cómo tratas a las personas, intenta hacer valer tu opinión o que al menos los demás sepan lo que tienes que decir.

Tauro semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Tauro Amor

Los astros pueden influenciar eso de que te cuestionas todo lo malo que ocurre en tu vida sentimental y que te hacen creer que eres culpable de todos los problemas en la pareja.
Las relaciones son cosas de dos y ambos deben trabajar en superar la crisis. No cargues con toda la responsabilidad y asume los compromisos que te correspondan.


Tauro Amor solteros esta semana

Algunas frustraciones pueden haberte llevado al punto de sentir que no te mereces el amor. Ten paciencia y confianza de que finalmente encontrarás a la persona indicada.
Deja ya de obsesionarte por conseguir pareja, el amor tocará a tu puerta cuando menos te lo esperes, solo dale tiempo.

Tauro Vida y Familia esta semana

La impulsividad con la que a veces reaccionas podría estar generando incomodidad entre las personas que amas, quienes ya no estarán dispuestas a soportarlo más.
Abandona los pensamientos de que las personas que te rodean podrían estar mejor sin ti. No te aísles con tus problemas, apóyate en tu familia.

Tauro trabajo horoscopo semanal

El gusto por lo que haces puede llevarte a encontrar en el trabajo una salida de tus problemas, por lo que empezarás a dedicarle más tiempo del que debes.
Aunque se siente bien que tus ideas y aportes sean muy valorados, no debes utilizar la oficina como mecanismo de escape emocional. Debes enfrentar los problemas en su campo.

Horóscopo Tauro dinero esta semana

Una mala recomendación en los negocios podría llevarte a una pérdida de dinero. Confía en tu intuición y no te dejes llevar por ofertas milagrosas.

Salud para Tauro semanal

Tu bajo nivel de energía podría estar vinculado a un problema de salud. Nada grave, pero ya es tiempo de un chequeo médico. Cuida tu alimentación, lo que comes podría influir en tu vitalidad.


Numero de la Suerte para Tauro

3