Muchos nativos de este signo insisten en abarcar más de lo que pueden manejar, lo que provoca perder el control con facilidad. Establece tus prioridades y enfócate solo en lo realmente importante.

El agotamiento físico y emocional puede hacerse más intenso esta semana. Deja las prisas y las preocupaciones que solo te traen cansancio y terminan por afectar tu salud.
Date tiempo para ti mismo, deja que otros se encarguen del trabajo y comparte más con tus seres queridos.
Un respiro de todo lo que haces te ofrecerá una nueva perspectiva de las cosas y te hará volver con nuevas energías.

Tauro semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Tauro Amor

No intentes llevar toda la responsabilidad en la relación de pareja, significa una carga emocional muy pesada que podría afectar la interacción entre ambos.
Permite que el ser amado pueda manifestar sus inquietudes e intereses, escuchar sus necesidades podría ser el primer paso para una mayor comprensión y entendimiento.


Tauro Amor solteros esta semana

Tu tendencia a controlar todos los aspectos de tus relaciones ha frustrado tus intentos por encontrar a la pareja perfecta.
Si este es tu caso, deja que todo fluya a su ritmo. Disfruta del proceso de conocer a las personas y trata de entender los intereses del otro antes de imponer los tuyos.

Tauro Vida y Familia esta semana

Ocuparte de todo a tu alrededor está generando alejamiento de tus seres queridos que ya se sienten agobiados por tu control.
Que cada miembro desarrolle sus intereses por separado no quiere decir que estén alejados entre sí, la unión familiar depende del desarrollo individual de cada miembro.

Tauro trabajo horoscopo semanal

Si el ambiente en la oficina se está tornando un poco tenso, puede ser debido a tu vigilancia intensa que incomoda a todos. Toma correctivos a tiempo antes de enfrentar una rebelión.
Debes aprender a confiar en tus compañeros y delegar algunas funciones importantes, no solo aliviará tu cuota de responsabilidad, sino que mejorará la dinámica de trabajo.

Horóscopo Tauro dinero esta semana

Algunos imprevistos podrían obligarte a gastar parte de tus ahorros. Sin embargo, el orden que te caracteriza en las finanzas te hará recuperarte rápidamente.

Salud para Tauro semanal

Cuídate del estrés y las preocupaciones, las cargas emocionales podrían afectar tu estado de salud. Los astros dictan que el momento es favorable para la sanación espiritual.


Numero de la Suerte para Tauro

4