El tiempo pasa impasible, se consume poco a poco y los días para ti en este momento podría decirse que vuelan, los astros son en este caso los responsables de tal locura

Tal vez lo mejor que podía pasarte, porque este es tu tiempo, tu momento, momento en el que debes dejar que los otros hagan lo que tengas que hacer y dedicarte a lucir el brillo con el que te van a premiar durante estos días.
Disfruta mucho de esta semana porque luego puede que vuelvan los días grises de la rutina, aunque sabemos que es lo que a ti más te gusta, cerca de tu zona de confort.

Tauro semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Tauro Amor

La calma, la paz, serenidad y amor ha llegado por fin a tu relación de pareja, si actuaste correctamente en los días anteriores esta semana solo podrás disfrutar de tu relación. Si las mentiras fue lo que triunfó, es posible que te estes replanteando la relación.

Tauro Amor solteros esta semana

Una excelente semana para avanzar con esa persona tan especial que te gusta, si has acertado en la elección en breve dejarás de leer este espacio de soltería. Como brillas tanto estos días, aprovecha y sal a conocer gente o el amor se marchará sin verte.

Tauro Vida y Familia esta semana

Tu familia especialmente quiere brindarte su apoyo, están preocupados porque no terminan de verte bien y algo se escapa, tu sabes bien lo que ellos no conocen, si no puedes compartir al menos permite que estén tranquilos y no se ocupen tanto de ti.

Tauro trabajo horoscopo semanal

Si eres un emprendedor esta semana verás el éxito del mucho trabajo que has realizado en los últimos meses, si trabajas para otras personas ha llegado el momento de un reconocimiento, puede ser moral o tal vez de tipo económico, recuerda ser agradecido

Horóscopo Tauro dinero esta semana

Con respecto a las finanzas, Mercurio, tu planeta financiero, se vuelve lento a finales de esta semana así que trata de asegurar compras e inversiones importantes antes de esos días, de esta forma tendrás éxito garantizado.

Salud para Tauro semanal

Necesitas dormir mucho mejor, descansar es necesario para todo el revuelto de tareas que se están acumulando, busca descanso a través del feng shui, dicen que es muy beneficioso

Numero de la Suerte para Tauro

24