Podríamos decir que los astros te tenían reservada esta semana de una forma un tanto especial, tanto que es la semana en que muchas decisiones deberán ser tomadas y debes hacerlo con temple y observación.

En las diferentes situaciones en las que vas a tener que lidiar estos próximos días, deberás intentar en la mayoría de ellas darle un vuelco completo a la situación, no tengas miedo, eso hará que todo brille mucho más.
Buscar alternativas más estables, que den menos miedo y especialmente abre todos los canales de comunicación posibles, ya que son tu mejor ventaja.

Tauro semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Tauro Amor

Aunque pueda parecer la frase de siempre a veces la solución más sencilla en nuestras relaciones siempre es la misma, comunicación y sinceridad. ¿Podrías intentar probar por una vez a hacer las cosas de forma correcta? Dile a tu pareja lo que te ocurre, no intentes protegerla ya que así es como la estás haciendo daño.

Tauro Amor solteros esta semana

¿Realmente buscas el amor? Los astros te están poniendo por delante diferentes personas que se sientes muy atraídas por ti, sin embargo no ven que hagas mucho más por estar con ellas. Tal vez haya que soltar amarras con respecto a temas del pasado que han quedado pendiente.

Tauro Vida y Familia esta semana

Los días de esta semana son oportunos para reunirte con tus amigos y por qué no hablar de proyectos profesionales que pueden ser muy rentables para todos. ¡Sal y relaciónate!, las áreas de tu vida siempre están relacionadas unas con otras.
Está bien combinar los negocios y el placer si se hace con responsabilidad.

Tauro trabajo horoscopo semanal

Tu jefe no te anima precisamente, lo sabes bien, sin embargo tu trabajo se está viendo más arriba y tal vez debas dejar un detalle pendiente que permita que solo tu puedas explicar que es tuyo, de esa forma los méritos no se los llevará otro, a veces hay que mirar con más de dos ojos

Horóscopo Tauro dinero esta semana

Por lo que se refiere a las finanzas, toda vez que Mercurio, tu planeta de Dinero, se mueve rápido durante este período, tendrás confianza y grandes logros financieros, y obtendrás ingresos de varias fuentes.

Salud para Tauro semanal

Descansar bien es fundamental para que puedas de verdad continuar con todo el esfuerzo que estás poniendo en la superación diaria, descubre el feng shui si no terminas de poder dormir en condiciones.

Numero de la Suerte para Tauro

19