La influencia de la Luna y los diferentes tránsitos en general de estos días hacen que esta semana sea la más delicada para vosotros.

Quizás esta sea la semana más complicada del mes de marzo para vosotros, importante estar tranquilo, no te dejes llevar por los malos sentimientos y no tengas reparo en pedir ayuda, si no te sientes bien.
Todo tiene un final, así que como esta será la más turbulenta mira con aire fresco hacia los días del futuro que serán mucho mejores, si bien tienes que vivir estos para cazar oportunidades y aprender algunos detalles muy necesarios.

Tauro semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Tauro Amor

En estos días eberás necesariamente lidiar con sentimientos difíciles, así que paciencia con tu pareja.
Lo anterior, además, podría influenciar tu esfera profesional, así que es muy importante que uses la diplomacia en esa área y busques el auxilio de un terapeuta si fuere necesario, pues la salud mental es parte de la salud integral.

Tauro Amor solteros esta semana

Si en estos días tenías pensado buscar el amor y tirar hacia adelante los astros te dicen que mejor estés quieto y esperes momentos favorables que tendrás muy a mano en los próximos días, asi que disfruta de la amistad y eso sí, deja que te conozcan

Tauro Vida y Familia esta semana

Durante esta semana en que los astros bailan en exceso a tu alrededor perturbando tu energía, se tan amable como puedas con tus seres queridos y compañeros de trabajo para que estén tranquilos, por supuesto no olvides a tu pareja e hijos si los tienes.

Tauro trabajo horoscopo semanal

A nivel profesional y laboral las cosas marchan muy bien, exceso de trabajo que trae estrés eso sí, aunque verás como todo el atasco de tareas que traías de semanas anteriores empieza a disolverse poco a poco, gracias al orden y limpieza que has realizado en los últimos días.

Horóscopo Tauro dinero esta semana

A finales de esta semana tus finanzas estarán más reducidas de lo habitual, así que evita resolver asuntos emocionales derrochando dinero con tu pareja o en el trabajo, por supuesto deja tus propios caprichos para otro momento.

Salud para Tauro semanal

Por lo que se refiere a la salud, independientemente de los problemas que puedas tener, no dejes de hacer ejercicio moderado durante los días mencionados.

Numero de la Suerte para Tauro

7