Para los nacidos bajo este signo, esta semana se iniciará con obstáculos, los cuales podrán servirles para determinar si realmente desean aquello que ahora se presenta con mayores dificultades.

Habrá momentos en que hayas tomando decisiones y las cosas simplemente no funcionen, no te ofendas ni te rindas por ello, tú trabajo es abordar el asunto con tacto e indagar qué sucede en realidad.
De cualquier obstáculo y dificultad siempre aparece una enseñanza o incluso oportunidades que a primera vista no somos capaces de ver, confía y abre bien los ojos.

Tauro semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Tauro Amor

Hay ciertas desavenencias también con tu pareja, pues quizá está abrumada por mucha carga en su trabajo o por otros asuntos emocionales con los que quizá podrías ayudarle, lo cual podría sumarte puntos para ganar su corazón.

Tauro Amor solteros esta semana

Si haces intentos en el amor durante los primeros días de la semana, esa persona que realmente te gusta y quieres salir con ella es posible que no te acepte una invitación, aún a pesar de que sabes que dicha persona también está atraída hacia ti.

Tauro Vida y Familia esta semana

A pesar de que estos días son un tanto turbios, durante la semana en general podrás hacer gala de tu lado sensible y comunicativo, que te hará muy bien tanto en el campo sentimental como en el laboral.

Tauro trabajo horoscopo semanal

En cuanto a los obstáculos que puedan presentársete en tu trabajo es muy importante, en primer lugar, que tus metas laborales estén establecidas, en segundo lugar, toma en consideración que si no estás en disposición de superar dicho obstáculo, puede ser porque no tengas interés en el escenario que se daría si lo hicieras.

Horóscopo Tauro dinero esta semana

Las finanzas este mes irán excelentemente, situación que se te recomienda capitalizar. Retira beneficios y espera unos días antes de iniciar nuevas inversiones.

Salud para Tauro semanal

Es importante que establezcas una vida saludable, con la realización de alguna actividad física, posibles problemas con los oídos.

Numero de la Suerte para Tauro

3