Una semana de éxito especialmente para los nacidos bajo el signo de Tauro, los conflictos que arrastran por fin comienzan a tener un buen final, si has trabajado en tus proyectos vas a ver como el éxito está de tu lado.

Amor

Tauro, si estás en una relación tu pareja te echa de menos, demuestra que realmente te interesa y que la quieres, es momento además de plantear algunas actividades para hacer juntos y reactivar la relación.
Has conocido una persona especial, no te precipites, aprovecha estos días para relacionarte con ella, hazle saber que te interesa y sobre todo aprovecha para conocerla mejor.

Trabajo

¿Llevabas días luchando por una meta laboral y finalmente la alcanzaste por estas fechas? Disfruta tu éxito.
Una semana especialmente buena en la que tendrás el reconocimiento que buscabas, puede ser económico o reconocimiento personal, o bien a través de un ascenso.

Dinero

¿Obtuviste un ingreso extra o prescindiste de un gasto superfluo durante estos días? ¡Excelente!
Es muy posible que esta semana te encuentres con algún tipo de regalo, un beneficio extra o bien que un gasto que esperabas se haya evaporado.

Salud

Mientras termina el mes de Julio puede que te elogien por tu increíble apariencia. ¡Continúa cuidando tu salud y haciendo tus ejercicios con constancia!

Horóscopo Siguiente Semana