En esta última semana es importante que la comunicación sea parte vital de tu día a día, la euforia de la semana pasada puede haberte pasado factura y encontrarte algo cansado aunque contento.

Amor

Sagitario soltero, si te estás entusiasmando con alguien, en este punto tendrás que decirle qué te gusta y qué no, es momento de aclarar tus ideas y tomar una decisión.
Del mismo modo, Sagitario con pareja, si quieres que tu relación recupere ese viejo brillo, sé sincero y amable con tu pareja, y exige de ella lo mismo. La verdad debe ser un punto importante en vuestra relación, deja las mentiras de lado.

Trabajo

La comunicación también es muy importante en tu profesión y vida laboral, asegúrate de que cada persona de tu trabajo sepa lo que espera de ti y viceversa, de esta forma todos podréis trabajar hacia el objetivo común.

Dinero

Comenta con profesionales o personas de confianza las inversiones que tienes en mente, sus consejos te servirán para tomar una decisión final.
Semana tranquila a nivel económica, no hay gastos inesperados, todo fluye

Salud

Comunicarte es parte fundamental de tu salud, así que no dejes de hacerlo, sobre todo mientras culmina el mes de Julio, escucha tu cuerpo y descubrirás lo que te falta para estar perfecto.

Horóscopo Siguiente Semana