Para los Piscis esta es una semana bastante neutra, tal vez tengas ganas de que pase lo más rápido posible, si bien mejor disfruta de los pequeños detalles y busca relaciones sociales nuevas.

Amor

Si eres de esos Piscis que busca el amor, simplemente ojea lo que hay a tu alrededor, mejor no tomes iniciativas, si la otra persona lo hace siente que estás listo para la acción.
La relación en pareja pasa por unos días de transición, tu pareja ha buscado su espacio y puede que te sientas un poco aislado, disfruta de esta opción ya que así también tu puedes buscar tu yo individual.

Trabajo

En esta semana debes tener paciencia y no precipitarte en la toma de decisiones tanto en lo laboral como en lo profesional.
Es posible que tus socios o tus jefes te pidan explicaciones sobre la demora en ciertos proyectos, la sinceridad es tu arma en este caso, responde de forma clara y concisa y todo quedará aclarado.

Dinero

Algunos gastos extras mermarán tu economía en estos días, es momento de no hacer inversiones ni compras que no sean necesarias.
Aunque es posible que te propongan inversiones que puedan parecer buenas, pospón la decisión a un conciso análisis y a días más propicios que los actuales.

Salud

Uno de los consejos más importantes para los Piscis en su salud esta semana s que no olvides dormir lo suficiente, recurre a la siesta de forma adicional.
Posibilidad de sufrir algún leve accidente, vigila por donde andas.

Horóscopo Siguiente Semana