Una semana de reflexión para los Leo, planteamientos sobre el estilo de vida que tienes y lo que realmente quieres, ha llegado el momento de hacer los cambios oportunos.

Amor

Si buscas el amor, debes estar atento a algunas personas que van a aparecer en tu entorno laboral, a través de ellas vas a conocer a alguien muy especial, no descartes ese encuentro.
Es momento de hacer cambios en tu relación de pareja estable, tener detalles, conversar con esa persona a la que quieres, hablar con ella sobre lo que quiere y hacia lo que aspira.

Trabajo

En esta semana debes dar lo máximo de ti en tu trabajo, momento también de reuniones, permite que tu jefe y colegas planteen ideas sobre cómo tener un mejor entorno laboral.
A nivel profesional, es momento de cerrar acuerdos para mejorar tu posición en las redes sociales.

Dinero

Algunos gastos que tienen que ver mucho con la formación, aunque hoy es un gasto mañana ganarás un buen dinero con ello.
No es una semana para planificar estrategias financieras a largo plazo, reúne tu maltrecha economía en un solo punto, demasiada dispersión financiera.

Salud

Es necesario que tomes un tiempo determinado para descansar, estás alimentándote de cualquier forma, eso hace que en breve acabes por agotarte.
Busca tiempo para cuidarte, si lo considerar prueba con productos naturales que te aporten una energía extra o bien un complejo vitamínico.

Horóscopo Siguiente Semana