Esta semana es para los géminis una de las mejores semanas del trimestre, éxito, amor, dinero y trabajo, tan solo debes esperar para recibir y sobre todo es moento de compartir y de agradecer.

Amor

Géminis que buscas el amor, escucha: “Sí”, te dijo esa persona que te gusta. Sí quiere salir contigo, sí quiere ser más que amigos, sí quiere darte un beso. ¿Qué palabra tan refrescante, verdad?
Si tienes pareja, puede que también te de una gran satisfacción durante esta semana tu relación, momentos especiales de amor y sexualidad.

Trabajo

Una semana en que el reconocimiento en lo laboral y lo profesional van a llegar a ti, es lo que esperabas, el éxito ha llegado y es momento también de que hagas el reconocimiento a las personas que te han ayudado.
Si trabajas como profesional independiente ha llegado el momento de el cierre de un contrato muy importante que estabas esperando.

Dinero

Momento de recoger los beneficios de las inversiones que has realizado meses atrás.
Ingresos inesperados, herencias, regalos, algunos gastos que tenías planificados que ya no hay que realizar, éxito en general y buenos datos a nivel economía.

Salud

Es muy posible que en esta semana del mes hayas llevado tu cuerpo a un nuevo nivel de energía y resistencia al hacer ejercicios. ¡Muy bien hecho!
Continua si ya has empezado con tu línea de alimentación sana y especialmente con esos batidos detox refrescantes.

Horóscopo Siguiente Semana