Querido Escorpio, esta semana tendrás que hacer gala de autocontrol. Tus pensamientos no son los más positivos y la paciencia en algunas situaciones está llegando a su final.

Amor

Recuerda que estás en este punto en tus relaciones personales exclusivamente por tu responsabilidad, buscas el amor y sin embargo no te atreves a dar ningún paso para ello. ¿Crees todavía que es culpa de los demás?
Si tu relación en pareja parece que no te satisface lo suficiente, tal vez debas mirar tu ombligo, ¿Hace cuanto que no haces algo en compañía de tu par? ¿No quieres revivir esa pasión? ¿le has dicho lo que sientes?

Trabajo

Estás tan agobiado en el trabajo y la profesión que tal vez te has planteado salir huyendo, sin embargo es momento de que mantengas la calma, respires profundamente y continues con tu labor.
Momento de hacer una parada en el camino y revisar tus objetivos y metas para hacer los ajustes y cambios necesarios para el logro.

Dinero

Tengas mucho o poco dinero no quiere decir que debas comprar todo lo que veas, esta semana estás muy caprichoso y te ha dado por gastar en cosas inútiles.
Tampoco es necesario guardar y ahorrar al extremo, más bien tener claro que gastos son necesarios y cuales son superfluos.

Salud

De lo único que no tienes que contenerte esta semana es de comer sano, descansar bien e ir al gimnasio.
Busca la opción de recibir un masaje, esto te ayudará a calmar la impaciencia y el estrés de estos días.

Horóscopo Siguiente Semana