Una semana especialmente intensa a nivel de noticias, vas a estar muy ocupados en algunos ámbitos que te afectan y será el momento en tomar decisiones de forma rápida, confía en tu intuición.

Amor

Das demasiada prioridad a tu trabajo y eso implica que no estás haciendo el caso que debieras a tus relaciones de pareja, busca ese momento y no dejes de llamar a esa persona que tanto te importa.
Un minuto o dos pueden hacer una gran diferencia en tu relación presente o futura, si estás en pareja buscar ese momento puede hacer que tengas un momento muy favorable en tu relación amorosa.

Trabajo

Estás tan metido en tus labores que no ves más allá, si continuas en esa línea los beneficios van a ser bastante pobres a pesar de que te estás dejando la vida en ello.
Busca un momento para reflexionar sobre como realizar tus proyectos y tareas y ver como puedes ser más eficaz, ese momento que crees perdido puede darte el éxito que buscas.

Dinero

Sigue receptivo a las oportunidades que te brindan la buena racha financiera de este mes.
Recibirás algunas proposiciones interesantes por parte de conocidos, analízalas con detalle y no arriesgues en exceso.

Salud

Parte fundamental de tu salud es que mantengas contacto con tus seres queridos, buscar esos momentos de calma y paz y relacionarte te hará liberar parte de tu estrés y encontrar ese momento zen.

Horóscopo Siguiente Semana