Esta es la mejor semana del mes para los Acuario, ganancias y éxito están alcance de tu mano en todos los ámbitos de tu vida personal, aprovecha las oportunidades y recuerda ser agradecido.

Amor

Si no tienes pareja y si tienes a la vista a una persona especial en esta semana notarás que ciertamente te está prestando atención. Si no hay amores a la vista estarás en el mejor momento para salir a buscar el amor.
Acuario con pareja, quizá logres ponerte de acuerdo con tu pareja en cuanto a un punto álgido, victoria garantizada con comunicación.

Trabajo

Promociones, ingresos extras, nuevas ventas, reconocimiento en general en el trabajo y la profesión, enhorabuena. Grande o pequeña, victoria es victoria, ¡así que celébrala!

Dinero

Ingresos extras, conflictos legales relacionados con la economía se van a solucionar en esta semana. Oportunidades claras de negocio que deberías aprovechar

Salud

Si estás atrayendo muchas miradas por doquiera que vas, tiene mucho que ver con tu constancia en tus rutinas de ejercicios y buenos hábitos de salud.¡Así que mantenlos!

Horóscopo Siguiente Semana