Una semana en la que aparecerán acontecimientos imprevistos, que a pesar de parecer no tan buenos realmente son buenas oportunidades para experimentar y tener éxito a la larga.

Amor

Virgo soltero, ¿no estás seguro sobre si la persona que te atrae le gustarán las mismas cosas que a ti? Invítala a conocerte más, solo así podrás salir de dudas.
Momento especial para los Virgo con pareja, durante esos días tienes la oportunidad de hacer cosas nuevas en todos los sentidos, sexualidad y nuevas oportunidades de comunicación.

Trabajo

¿Necesitas delegar parte de trabajo pero no estás seguro con respecto a quién darle esa responsabilidad? Esta semana tu elección será acertada.
Estás ciertamente saturado en tus negocios y tienes demasiadas cosas en la mesa, solo dándote un respiro podrás planificar adecuadamente y salir del atolladero.

Dinero

Momento ideal para pequeñas inversiones que serán muy productivas, especialmente si son a corto plazo.
Contarás con un ingreso que ya no esperabas o bien un gasto que tenías pendiente se evaporará como por encanto.

Salud

Cuida tu alimentación, esta semana deberías hacer más caso a todos los alimentos de color verde, haz algún tipo de dieta detox ya que hay que eliminar las toxinas de las últimas semanas.

Horóscopo Siguiente Semana