Esta semana para ti Sagitario la creatividad será tu fuerte. Tu mente estará clara y estarás en disposición de tomar decisiones acertadas, si bien debes cuidar especialmente tu estómago.

Amor

Si estás es momento de dar un paso hacia adelante, estás muy creativo así que busca algo original para relacionarte con esa persona que te gusta.
Tu semana es formidable, así que tus relaciones en pareja no lo van a ser menos, alegra tu día y el de tu media naranja, es momento de sacar el romanticismo del bolsillo y hacerle un regalo especial.

Trabajo

Ha llegado el momento en que tu ingenio y claridad mental están en ese punto especial en el que te ves capaz de superar los problemas que tenías en lo profesional y lo laboral.
Comparte un aperitivo o algo con tus compañeros de equipo, las relaciones laborales van a mejorar y mucho..

Dinero

Buen momento para realizar esas inversiones que llevas tiempo analizando, ahora es el momento de firmar esos contratos y tomar esas decisiones.
Noticias inesperadas que te traerán buenos ingresos en las semanas venideras, puedes celebrarlas.

Salud

Estas muy bien de salud, sin embargo esta semana de felicidad puede hacer que cometas algunos excesos en tu alimentación, intenta comer de forma saludable y hacer algo de ejercicio.

Horóscopo Siguiente Semana