Esta semana llegas con cierto malestar y cansado, si descansas los primeros días de la semana recuperarás esa energía necesaria para un fin de semana en el que hay muchas oportunidades.

Amor

Los primeros días de la semana es mejor que no hagas intentos de quedar, ni de buscar amor y menos de intentar solucionar la apatía que hay en tu pareja, simplemente descansa y recupera fuerzas.
Cerca del fin de semana y recuperadas las energías, saca ese romanticismo que llevas dentro y da una sorpresa a tu pareja o bien a esa persona especial
Quizá sea eso justamente lo que necesites para afrontar mejor todos sus desafíos.

Trabajo

Deja de lado los extras laborales en estos primeros días de la semana, tu capacidad está demasiado baja para que los excesos laborales del algún fruto positivo.
Deja las labores delicadas y las principales entrevistas y decisiones para los últimos días ya que la suerte estará de tu lado y cerrarás con facilidad esos proyectos que te preocupan.

Dinero

En esta semana no tienes que hacer gastos extravagantes ni superfluos ya que tu economía puede resentirse sin motivo.
Una semana con ingresos neutros en que los gastos son los esperados y es preferible no realizar inversiones ni gestiones, ya que podrían resultar negativas

Salud

Esta semana será buena para tu salud, siempre que descanses lo suficiente, pues un descanso bien canalizado y una buena alimentación, aumentan tu bienestar.

Horóscopo Siguiente Semana