Los astros se colocan estratégicamente para que los Leo durante esta semana tengan la creatividad a tope, tanto que incluso se acercarán a ti para pedirte consejo y asesoramiento, tienes de sobra para ayudar a todos.

Amor

Hacer gala del romanticismo en cualquier faceta, sigue estando de moda, así que ya que estas ya que estás tan creativo, ¿qué te gustaría hacer para alegrarle la vida a esa persona que te gusta?
Leo con pareja, usa igualmente tu creatividad para robarle una sonrisa a tu media naranja. No tiene que tratarse necesariamente de algo extravagante, en la sencillez el éxito, algo diferente y especial con lo que podrías hacerle sentir especial.

Trabajo

¿Qué quieres crear en tu trabajo? ¿Buena reputación? ¿Camaradería? ¿Buen clima organizacional? ¿Todo esto a la vez?
Estás un tanto disperso en todo lo que tiene que ver con tu profesión y tu vida laboral, tal vez ha llegado el momento de esclarecer tus metas para hacer un plan adecuado.

Dinero

Usada adecuadamente, la creatividad es una gran fuente de ingresos, contarás con la ayuda de tus amistades, grupos y organizaciones con las que estás involucrado que jugarán un rol capital en cuanto a tus finanzas.
A partir de entonces tendrás la tendencia de admirar la riqueza y a las personas que la ostentan. En efecto, tus aspiraciones financieras serán altas.

Salud

Estos días vas a notar cierto cansancio, niveles bajos de energía en general, busca alimentos energéticos y duerme lo suficiente o sucumbirás a la actividad de estos días.
Ten especial cuidado con los excesos en la comida.

Horóscopo Siguiente Semana