Para vosotros los géminis en esta semana serán unos días en que se te ocurrirán ideas buenas. También a mitad de semana tendrás la necesitas de pedir opinión a un amigo en cuanto a un asunto específico.

Amor

Si estas a la caza del amor, acepta esa invitación de tipo cultural o musical, invita a esa persona que te gusta y que consideras especial, verás la rapidez con la que avanzas en este terreno.
Para mejorar tu relación en pareja es momento de que des algunos pasos que permitan a tu pareja saber que estás ahí, hace tiempo que no le prestas la debida atención.
Si tienes dudas sobre tus relaciones y el amor busca consejo en ese amigo para ver que piensa al respecto.

Trabajo

Tus niveles de comunicación son buenos, tanto que es momento de intentar cerrar esos tratos que pueden parecer complicados y que te traerán reconocimiento y éxito.
A finales de semana, es posible que no estés seguro sobre qué rumbo tomar en algún asunto laboral, no dejes de consultarle al respecto a tu jefe o a un colega

Dinero

Una gran idea puede hacer que cambie por completo tu economía en lo que afecta a tu futuro financiero.
A finales de semana van a presentarse algunas oportunidades de inversión nuevas, si no estás seguro sobre si debas o no hacer una inversión específica, consúltale a alguien que tenga éxito en esa área.

Salud

Aunque tu salud está en parámetros normales, deberías hacerte algún tipo de reconocimiento médico general, más que nada para solventar cualquier duda.
A finales de la semana sentirás un poco bajos tus niveles de energía, busca una limpieza de chakras.

Horóscopo Siguiente Semana