En esta semana los astros comunican que es posible que cierres un proyecto, contrato o similar que llevabas tiempo detrás de él. Por otro lado ha llegado el momento de comenzar ciertos proyectos nuevos en algunos ámbitos de tu vida.

Amor

Si eres un Escorpio que busca el amor, analiza y verás que tus últimas relaciones no han sido satisfactorias. ¿Qué podrías hacer diferente –y sobre todo, mejor– esta vez?, punto de inflexión para comenzar de nuevo, deja lo que está a medias.
Cuando uno está en una relación de pareja y sientes que la relación ha perdido un poco su brillo, ¿cuál es tu responsabilidad en todo esto?, somos la causa de todo lo que nos sucede, así no queramos verlo y poner esto en cabeza de otros.

Trabajo

Nada sucede por casualidad: eso llegó a tu vida por tus buenas acciones y, seguramente, también por haber dado fe de tu competencia y diligencia, llevas trabajando mucho tiempo y ahora recoges sus frutos..
Así que mantén esos atributos y refuerza tus puntos débiles para que estés a la altura del compromiso, esta sería igualmente una forma de arrancar de cero, aunque solo porque has terminado un momento exitoso

Dinero

Dicen que el dinero no lo es todo en la vida y ciertamente no lo es, pero cuando no lo tenemos así nos lo parece, con este contrato viene una época de “vacas gordas”, a pesar de lo cual recuerda invertir ese dinero sabiamente.
Justamente podría ser eso en lo que tendrías que comenzar de cero: si hasta la fecha no tienes una planificación financiera, hazla.

Salud

Intenta relajarte y descansar lo suficiente antes, tantas celebraciones han hecho que cometieras excesos en la comida y bebida, así como que trasnocharas en exceso.
Date un descanso, duerme y limpia tu cuerpo.

Horóscopo Siguiente Semana