Esta semana es un poco ambigua, durante el 22 y 23 de Julio serás más ambicioso que de costumbre, debes no impacientarte, es posible que prefieras un poco de soledad.

Amor

En tu relación de pareja te haces ciertos planteamientos, tal vez sientes que estás como estancado, tal vez debas reflexionar y ver como se siente tu pareja.
Estás cansado anímicamente. Tanto si eres soltero como si tienes pareja, dile a esa persona especial que necesitas descansar un poco más por esos días.

Trabajo

Esta semana la impaciencia te puede, quizá quieras ganar más dinero de lo habitual, o producir más en menos tiempo. ¡Inténtalo! Eso no tiene desperdicio.
Si bien no te agobies, puede que necesites despejarte un poco. No trabajes más de la cuenta en esas fechas, salvo que te sientas realmente fuerte.

Dinero

Vas a recibir interesantes propuestas de inversión, no te precipites y analiza correctamente si es lo que buscas y el riesgo es asumible, esta semana no es momento para tomar decisiones arriesgadas.

Salud

Salvo que tengas claro que puedes con todo, es momento de dejar cosas a un lado y hacer solo una pequeña parte, puedes agobiarte más que beneficiarte del exceso.
Harías bien en dar una caminata por tu cuenta. Eso te ayudará a despejar tu mente.

Horóscopo Siguiente Semana